Desinstalar la beta del buscador Bing  El tema está solucionado

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Desinstalar la beta del buscador Bing

Notapor jjfeifer » Dom Jul 12, 2009 00:23

quiero desinstalar la beta del buscador bing en la barra de direcciones
jjfeifer

Inició este tema

Re: Desinstalar la beta del buscador Bing  El tema está solucionado

Notapor noctuido » Dom Jul 12, 2009 17:21

Desconozco cómo tienes a Big como buscador por defecto, supongo que al instalar algún otro programa lo diría en las condiciones de uso e instalación. Para quitar a Big como buscador por defecto, escribe en la barra de direcciones about:config , en el filtro escribe keyword.URL , haces doble clic sobre la línea que aparece, en la ventanita que te aparece pegas esto si quieres que salgan las búsquedas con Google:
Código: Seleccionar todo
http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Re: Desinstalar la beta del buscador Bing

Notapor rubiaxxo » Vie Ago 14, 2009 02:29

GRACIAS!!
MIL GRACIAS!! Llevo un montón de tiempo con el Bing activado en la barra de dirección (siempre me leo las condiciones de todo lo que instalo y juraría no haber admitido nunca nada semejante) y he buscado varias veces cómo quitarlo sin éxito hasta ahora!

MUCHISIMAS GRACIAS de verdad!!
rubiaxxo

Notapor esmeraldo903 » Dom Ago 07, 2011 00:02

jjfeifer escribió:quiero desinstalar la beta del buscador bing en la barra de direcciones
esmeraldo903

• Windows 7 Chrome

Notapor noctuido » Dom Ago 07, 2011 07:23

esmeraldo903 escribió:
jjfeifer escribió:quiero desinstalar la beta del buscador bing en la barra de direcciones

Has citado a jjfeifer ¿tienes además algún otro problema o la solución no te es válida?

Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

• Linux Firefox

Notapor seis- » Mié Abr 09, 2014 09:21

noctuido escribió:Desconozco cómo tienes a Big como buscador por defecto, supongo que al instalar algún otro programa lo diría en las condiciones de uso e instalación. Para quitar a Big como buscador por defecto, escribe en la barra de direcciones about:config , en el filtro escribe keyword.URL , haces doble clic sobre la línea que aparece, en la ventanita que te aparece pegas esto si quieres que salgan las búsquedas con Google:
Código: Seleccionar todo
http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo, pero sigo esos pasos y cuando en el filtro escribo "keyword.URL" no me sale nada :|
seis-

• Windows 7 Firefox

Notapor FNK » Mié Abr 09, 2014 22:26

Actualmente esa opción no existe, para cambiar de buscador predeterminado símplemente selecciona el que desees en la caja de búsqueda de la parte superior derecha del navegador.
FNK
Moderador del foro
Moderador del foro

• Windows 7 Firefox

Notapor seis- » Jue Abr 10, 2014 11:57

Al final he conseguido cambiarlo a traves del programa Yac, pero ahora cada vez que arranco el ordenador y entro en Mozilla, me abre todas las paginas de la ultima sesión, voy a "herramientas - opciones- General- Cuando se inicie Firefox- Mostrar mi pagina de inicio" y nohay tu tia cada vez que arranco el ordenador o lo reinicio y entro en Firefox me salen las ultimas pestañas que tenia abiertas.
seis-

• Windows 7 Firefox

Volver a Mozilla Firefox