Consumo ALTISIMO de CPU en el firefox 3.5

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Consumo ALTISIMO de CPU en el firefox 3.5

Notapor barroquismo » Vie Jul 03, 2009 12:09

Hola, ayer mismo nada más salió instalé la versión 3.5 del firefox y todo parecía ir bien, hasta que entré en youtube y vi que para reproducir flash la CPU se ponía al 52% e incluso al 60% de manera constante :o

Hasta tal punto es el abuso de CPU que mi PC, (amd 4500, 2gb RAM) se resentía en todas las demás aplicaciones funcionando con lentitud :cry:

Algo pasa aquí, si lo que avanzamos en velocidad lo perdemos en consumo de CPU, MAL VAMOS. Acabo de volver a la version 3.0.11 a la espera de que se solucione ese problema :roll:
barroquismo

Inició este tema

Re: Consumo ALTISIMO de CPU en el firefox 3.5

Notapor chuzo » Vie Jul 03, 2009 14:51

Cuantas extensiones tienes instaladas? Comprueba si los datos de consumo son iguales usando un perfil nuevo ...

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor barroquismo » Vie Jul 03, 2009 15:11

Sigo con las mismas extensiones que con el firefox 3.0.11, menos incluso porque algunas aún no están actualizadas. Ya hice instalación limpia y de todo, por lo que pienso que la culpa es de la nueva versión.
barroquismo

Inició este tema

Notapor Shila » Vie Jul 03, 2009 17:16

Hola, a mi no me sube mucho el consumo de la cpu entre un 18% y un 25% con un video en youtube.
Shila

Notapor barroquismo » Vie Jul 03, 2009 20:05

Shila escribió:Hola, a mi no me sube mucho el consumo de la cpu entre un 18% y un 25% con un video en youtube.

18-25% eso es normal y soportable, pero 50-60% como me pasa a mi con el flash es una barbaridad, más de la mitad del procesador. Vamos ni que estuviera jugando al Fifa.

Así que como ya he probado de todo, nuevo perfil, instalación limpia, de todo, y la cosa sigue igual, me vuelvo al Firefox 3.0.11 que me funcionaba mejor.

Para mi la actualización ha resultado realmente desastrosa :evil:

No quiero saber ya nada del 3.5 :evil:
barroquismo

Inició este tema

Notapor ivan » Vie Jul 03, 2009 21:41

a mi me consume 90%, es insoportable hacer otra cosa aparte de tenerlo abierto, antes era el consumo de memoria, pero esto significa una sola cosa, chao mozilla, pero lasca......(gaste)
ivan

Notapor Shila » Vie Jul 03, 2009 22:18

Tienes la ultima version del flash? mi procesador es un pentium 4 HT a 3.00 Ghz y 1.50 gb de ram..
Shila

Notapor jedi.centinel@gmail.com » Mar Jul 28, 2009 08:41

Funciona mal. :cry: Lento para mostrar los caracteres en pantalla especialmente al escribir correos muy largos o notas en Facebook. Cada caracter se demora al rededor de 5 segundos en aparecer!

Usando Internet Explorer 8 con varias extensiones funciona de maravilla. No entiendo qué le pasó a Mozilla con esta actualización, pero el 3.0.11 me caminaba perfectamente, así que volveré a él, no importa que me toque volver a instalar todo lo que tenía en extensiones y a crear otro perfil. Realmente prefiero Mozilla Firefox, pero para Facebook y otras páginas donde escribo mucho texto es imposible de usar la versión 3.5.1. Es una Mi e (r da). :twisted:
jedi.centinel@gmail.com

Notapor Puecaly » Jue Jul 30, 2009 19:08

Corroboro lo que los demas usuarios dicen, yo tengo un AMD Turion 64 con Win de 32 bits, sin modificar, SP3 y la version del Firefox es la 3.5.1 y me consume demaciado! CPU, esta al 100% sin tener abierto youtube solo con 13 pestañas y ninguna tiene animaciones flash, y cuando las tienen no digamos, no cargan las aplicaciones porque el CPU esta muy ocupado y mejor no inician, tales como la PC-Suite de Sony. Y con los caracteres, me sucede los mismito, se tardan bastante en aparecer, uno no ve lo que esta escribiendo. La verdad se fueron mal aqui, no me ah funcionado nada bien esta version. Talvez deberían de ver la programacion con los AMD, porque parece que por ahí apunta el problema.
Puecaly

Notapor luismaria86 » Jue Jul 30, 2009 19:15

Acabo de medir la actividad de mi CPU viendo un video en Youtube solamente y cierto, oscila entre 70/100%. Tremendo!

AMD Turion x2-64. 4gb de Ram.
luismaria86

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox