problemas con la ejecucion de firefox

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

problemas con la ejecucion de firefox

Notapor hoster » Vie May 22, 2009 17:50

bueno lo que pasa es que el dia de ayer se instalaron actualizaciones automaticas de windows y me dejo de trabajar el firefox al punto de que no abre y por lo que tengo entendido esto pasa porque microsofth no permite la instalacion de otro navegador en su sistema operativo y por eso las actualizaciones bloquean otros navegadores web que instales, he leido en otros foros que dicen que esto es a causa de que el firewall de wondows detecta el direfox de diferente forma y que solo hay que borrar los registros del firefox y pues yo tengo desactibado el firewall de windows asi que eso no puede ser la causa de que no me abra y mi antivirus tiene permitidos todos los permisos de firefox asi que quisiera saber si hay alguna forma de hacer que me buelba a abrir el firefox ya que la berdad el internet explorer no tiene tantas funciones como el firefox, ojala alguien me pueda ayudar en esto porque la unica forma que me a funcionado antes en esto es darle una formateada al disco duro pero esto es muy tardado
hoster

Inició este tema

Re: problemas con la ejecucion de firefox

Notapor chuzo » Vie May 22, 2009 18:04

Realiza el proceso de detección básica de problemas y coméntanos los resultados.

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor hoster » Vie May 22, 2009 18:43

perdona mi ignorancia pero es que no se como hacer eso si me podrias explicar el proseso te lo agradeceria
hoster

Inició este tema

Notapor chuzo » Vie May 22, 2009 19:02

En la respuesta que te he puesto tienes un enlace donde te va poniendo los diferentes pasos a seguir ...

Saludos

chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor hoster » Vie May 22, 2009 20:03

ya realice todo lo del link que me diste y nada resulta no abre nada de lo que se muestra en los tutoriales nisiquiera el modo seguro
hoster

Inició este tema

Notapor chuzo » Sab May 23, 2009 12:28

Creando un perfil nuevo completamente limpio tampoco?

chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor hoster » Lun May 25, 2009 09:44

ya he podido hacer que me trabaje el firefox moviendo desde modo seguro del windows, pero como que le quedaron algunos problemas como por ejemplo solo puedo tener una ventana abierta a la ves y no me reconoce los plugins en veces y los links que te abren ventanas nuevas no los abre, solo abre los que se abren en nuevas pestañas pero eso en ocaciones tambien falla
hoster

Inició este tema

Notapor Nico » Lun May 25, 2009 19:22

Como se ha indicado anteriormente, te conviene crear un nuevo perfil de Firefox. Con un perfil nuevo no deberías tener ese tip de problemas.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor hoster » Lun May 25, 2009 20:33

bueno tal ves diran que me burlo de ustedes pero eso de los nuevos perfiles ya lo hice y sigue sin reconocer los plugins, los instala pero a la hora de que abro las paginas donde trabajan no hacen nada y ya lo he repetido varias veces pero persiste esto, ya he desinstalado el firefox e instalado varias veces y echo lo de los perfiles nuevos pero no me soluciona el problema, me parece que tendre que darle formato a mi computadora para que se quite cualquier problema que pueda tener raiz en el sistema operativo, pero muchas gracias por atender mi asunto
hoster

Inició este tema

Notapor Nico » Mar May 26, 2009 15:39

Otra opción es que desinstales Firefox completamente siguiendo estos pasos y luego vuelvas a instalarlo. De esa forma eliminas Firefox sin dejar rastro alguno y realizas una instalación nueva.

Saludos
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Volver a Mozilla Firefox