ERROR "FTP"

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

ERROR "FTP"

Notapor Juan Manuel » Mié Abr 29, 2009 03:55

He aceptado la actualización del mozilla Firefox de la versión 3.0.9. a la 3.0.10. y al descargar los archivos de la página www.sat.gob.mx, me indica el siguiente mensaje de error: "El servidor FTP 215 XXXXXXXXXXX no está soportado actualmente"
¿a qué se debe, y si tiene solución?

Gracias.
Juan Manuel

Inició este tema

Re: ERROR "FTP"

Notapor Juan Manuel » Mié Abr 29, 2009 04:14

Sorry, se me olvido indicar que trabajo en un ambiente windows xp home edition con service pack 3.
Juan Manuel

Inició este tema

Notapor richgz » Jue May 14, 2009 18:11

Hola Juan Manuel, tuve el mismo problema con el siguiente link del SAT ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servicio_ftp/publicaciones/anteproyectos/Anterpoyecto_1MRMF09_080509.pdf
lo que sucede es que la descarga se tiene que hacer con un programa especializado en descargas desde ftp (claro que no lo mencionan en la página del SAT), te recomiendo que utilices el cuteftp, puedes obtener un trial de 30 días en esta página http://www.globalscape.com o descargalo directamente en http://installer.globalscape.com/pub/cuteftplite/spanish/cuteftplitees.exe

Digo no es una respuesta relacionada con el browser, pero si te urge bajar el archivo es una buena opción, suerte y saludos.
richgz

Notapor canito » Mié Jun 03, 2009 13:36

hola ... yo también tengo el mismo problema para bajar documentos de la página del SAT, efectivamente necesitas un programa para administrar FTP, si quieres uno gratuito puedes utilizar Filezilla el cual también es de Mozilla, o si te interesa utilizar el mismo firefox como gestor de FTP puedes usar FireFTP, es una extensión de Firefox que se abre en una pestaña nueva, o si quieres en una ventana nueva pero dentro del mismo navegador, y así tener acceso a todos los documentos del sitio FTP del SAT
canito

Notapor jc » Vie Sep 03, 2010 23:25

Desafortunadamente es algo que no contempla Mozilla, pero intenté bajar los archivos con Chrome y funciona bien.
Tarea por hacer para Mozilla y Firefox.
jc

FTP

Notapor sue » Sab Nov 13, 2010 02:36

hola, lo que pasa es que algunos navegadores no soportan el FTP, pero no se preocupen, ocupen internet explorer o algun otro porque mozila hace lo mismo, a mi me paso.
sue

Notapor chuzo » Lun Nov 15, 2010 12:53

Existen complementos para Firefox que permiten añadir esta funcionalidad al navegador.

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor wafg » Jue Nov 18, 2010 17:19

Seria posible que nos dijeras el nombre del complemento Chuzo. te lo agradeceria Saludos Willy.
wafg

Notapor chuzo » Vie Nov 19, 2010 10:27

Por ejemplo FireFTP

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Angel Yahve » Mié Nov 02, 2011 20:10

Que onda banda pues miren no siempre es ese problema
por si no saben un FTP se conecta a una maquina no son archivos subidos a la red
cuando uno abre esos archivos esta conectandose directamente a la maquina
y si la maquina esta apagada no van a poder abrir ese FTP

no siempre es error del navegador por que yo tambien e tenido ese problema y se debe que el FTP maquina esta fuera de linea

con google chrome me aparece esto
Es posible que la página web ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servic ... 004/R1.pdf esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 601 (net::ERR_FTP_FAILED): Error desconocido.
Angel Yahve

• Windows XP Firefox

Volver a Mozilla Firefox