Firefox no consigue iniciarse

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Re: Firefox no consigue iniciarse

Notapor Invitado » Lun Dic 15, 2008 20:06

a mi me pasa lo mismo desde esta tarde, ya que al mediodia funcionaba perfecto, es decir, hago doble click sobre el acceso directo y nada, no se abre... :(
Invitado

Notapor Nico » Lun Dic 15, 2008 20:47

Has revisado este artículo de la documentación?

Si es así, has realizado la detección básica de problemas?

Además de lo anterior, te has fijado si en el administrador de procesos de Windows aparece Firefox como si estuviera ejecutándose?
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Invitado » Lun Dic 15, 2008 20:59

he porbado en modo seguro, ha funcionado y despues de eso he reiniciado el ordenador y nada ya no funciona con nada de lo que me dijiste antes... ni en modo seguro ni nada, lo del perfil cuando pongo la ruta me dice q no puede encontrarse... :(
Invitado

Notapor Nico » Lun Dic 15, 2008 21:05

Si en modo seguro te funciona, el problema lo tienes con tu perfil o con alguna extensión instalada. Crea un nuevo perfil de Firefox y nos comentas como te fue.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Invitado » Lun Dic 15, 2008 21:22

he probado eso ya, pero cuando en ejecutar pongo la ruta y añado -profilemanager me dice esto: Windows no puede encontrar el archivo:(aqui el nombre del archivo) asegurese de q está escrito bien...

como he dicho antes, la primera vez q probe en modo seguro funcionó, pero al reiniciar el sistema ya no va...
Invitado

Notapor Nico » Lun Dic 15, 2008 21:32

Simplemente debes poner firefox -profilemanager

Precisamente porque en modo seguro te funciona, es que el problema lo tienes con un complemento o con el perfil. Si quieres tomarte el trabajo de desactivar extensiones que tengas instaladas, prueba hasta ver si alguna era la causante del problema. Pero ya te digo, crear un nuevo perfil es sencillo y es un simple comando (debes tener Firefox cerrado para esto).
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Invitado » Lun Dic 15, 2008 21:35

EL problema es que no puedo crear un nuevo perfil porque cuando pongo en la ruta "firefox-profilemanager"(sin las comillas) me dice que no lo puede encontrar que me asegure de que está bien escrito, etc,etc voy a probar a desinstalarlo por los pasos de vuestra guía(aunque el perfil no lo podre borrar...)
Invitado

Notapor Nico » Lun Dic 15, 2008 21:50

No va junto, sino separado y luego el guión. Siento ser pesado pero es que sino no funciona. Igual revisa las extensiones o prueba desinstalar.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Invitado » Lun Dic 15, 2008 21:52

Nada, lo desinstale e instale de nuevo y nada, no funciona, y no puedo entrar en la carpeta de los perfiles ni nada porque no la encuentra
Invitado

Notapor Nico » Lun Dic 15, 2008 21:57

Para encontrar la ruta de la carpeta de perfil, tienes que activar la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos. Para eso, abres cualquier cualquier carpeta y en el menú Herramientas - Opciones de carpeta... - Ver, elijes esta opción y le das clic a Aplicar y luego a Aceptar.

La ruta de la carpeta de perfiles debe ser similar a esta que puedes ver en la imagen que adjunto:

Imagen

En tu caso, lo que cambia es 'Administrador.SERVIDOR' (que es mi usuario de Windows) por el usuario que sea el tuyo.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

AnteriorSiguiente

Volver a Mozilla Firefox