no me funciona mozilla firefox

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

no me funciona mozilla firefox

Notapor makoky58 » Dom Dic 07, 2008 19:18

Hola,mi navegador mozilla firefox ha dejado de funcionar de un dia para otro,ayer tuve una actualizacion y hoy no me va,lo curioso es que somos dos administradores y en la otra cuenta de mi esposa si funciona,pase el antivirus,los antyspyware,solucionador de problemas y ya por fin lo desinstalle y lo volvi a instalar y sigue sin funcionar¿alguien tiene la solucion?
gracias
makoky58

Inició este tema

Re: no me funciona mozilla firefox

Notapor chuzo » Dom Dic 07, 2008 19:55

Realiza el proceso de detección básica de problemas y coméntanos los resultados.

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor greenquark » Mar Dic 09, 2008 00:01

A mi también me ha ocurrido lo mismo, ha dejado de funcionar Firefox el día de hoy 08 de diciembre de 2008, lo desinstalé y lo quise volver a instalar, pero no se pudo instalar nuevamente.
greenquark

Notapor Nukeador » Mar Dic 09, 2008 00:31

¿Realizaste el proceso descrito más arriba?
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor Alebalda58 » Mar Dic 23, 2008 18:08

Hola, yo lo tengo con un XP SP-3 Profs. y me está sucediendo lo mismo,eso sí que a mí además no me funcionaba el
I.E.(tengo el 7), limpié un par de cokies con ad-adware actualizado, luego ccleaner, en modo seguro y normal. Eset
Smart security actualizado no acusa infecciones. El Superantispyware tampoco detecta nada. Spybot Search tampoco
En éste minuto recuperé el I.E. pero Mozilla....nada...., con o sin corafuegos....nada.
No pasa absolutamente nada, simplemente no se abre, se inicia el reloj del mouse por dos o tres segundos y luego :
vuelve a la flecha, solo queda activo el proceso. Los demás exploradores (I.E.y Ares funcionan sin problemas)
Hasta el momento he probado de todo, reinicié, lo borré (completo), volví a instalar.....NADA

S.O.S.....Algún Iluminado????
Alebalda58

Notapor gaby » Mar Dic 23, 2008 20:40

Hola !!!! hace unos 10 dias aparecio una especie de actualizacion pero como mi nene estaba jugando con la compu , la cerro. Desde entonces no puedo usar Mozilla ,cada vez que intento abrir me aparece este mje. : XUL Runner Error : Platform version "1.9.0.4" is not compatible with min. versin >=1.9.0.5 max version <=1.9.0.5 .- Como puedo hacer para completar la actualizacion?? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gaby

Notapor Nico » Mar Dic 23, 2008 22:02

gaby: prueba a crear un nuevo perfil de Firefox.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Alebalda58 » Vie Dic 26, 2008 21:16

Hola de nuevo....
Solucioné el asunto, aunque no tengo muy claro como, les cuento:
1º Desintalé completamente Mozilla
2º Borré carpeta Mozilla del archivo de programas
3º Reinicié en modo a prueba de fallos
4º En buscar, archivos y carpetas en "C" con nombre "Mozilla*.* luego los eliminé todos.
5º Le dí buscar "C" ... con nombre "Firefox*.*" también los borré todos.
6º Corrí el WinAso dos veces, luego el ccleaner,finalmente corrí Tune Up 2008 (por si acaso)
7º Reinicié en modo normal.
8º Bajé el Mozilla 3.05 y lo instale
....yyyyy "Bingo".... Funcionó por fin...

Espero les sirva, saludos y hasta pronto
Alebalda58

Notapor Nico » Vie Dic 26, 2008 22:46

Gracias por avisar de la solución.

Para desinstalar Firefox completamente en Windows, se puede ver este artículo de la documentación.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Alebalda58 » Sab Dic 27, 2008 14:29

Yo denuevo.....

Mi Mozilla 3.05 funcionó de nuevo, solo hasta que cargó la última actualización (es decir cuando he reiniciado
nuevamente hoy por la mañana el equipo.
Al hacer clic en ícono de Mozilla, apareció el aviso que Mozilla Firefox estaba cargando actualización y que luego
se iniciaría....
....y hasta ahí nomas llegó...., quedó igual que antes, es decir nunca se inició, y al hacer clic en el ícono, ya no
se abre y solo queda activado el proceso....
Volveré a repetir el proceso anterior y luego les cuento, si me resulta, quiere decir que algo sucede con la última
actualización.

Hasta Pronto
Alebalda58

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox