Firefox tarda mucho en arrancar

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Firefox tarda mucho en arrancar

Notapor Efendi » Vie Dic 14, 2007 19:27

¿Por que tarda tantisimo en abrirse Firefox?, es muy desesperante.
Habia empezado a utilizar con mucha ilusion el Firefox, pense que me iba a liberar de la tirania y dictadura de microsoft-iexplorer, pero al final me ha defraudado mucho. Tiene dos cosas repelentes, la mencionada en este post y la que acabo de postear sobre unas asquerosas ventanas pop up que salen desde hace algunos dias y que ningun antivirus soluciona ni se encuentra solucion alguna en la red, o al menos yo no la encuentro.
Esto de la competencia de microsoft empieza a ser como la de telefonica, al final hay que volver a las grandes marcas, aunque no queramos.
Efendi

Inició este tema

Re: Firefox tarda mucho en arrancar

Notapor dukebody » Vie Dic 14, 2007 20:03

La velocidad de inicio de Firefox varía enormemente dependiendo del sistema operativo y configuración de tu equipo. ¿Qué procesador y cuánta RAM tienes? ¿Cargas antivirus u otros programas al inicio de Windows? ¿Qué extensiones tienes instaladas?
Israel Saeta Pérez
dukebody
Velociraptor
Velociraptor

Notapor Edward » Lun Oct 06, 2008 20:06

A mi también me tarda mucho en abrir Firefox, y no creo que tenga nada que ver con los programas de inicio. Pues si ahorita cerrara el navegador y lo volviera a abrir este me tardaría demasiado, y ya tengo varias horas horas con el ordenador encendido. Con internet explorer y Google Chrome que tambien tengo instalados esto no sucede, pues esos navegadores abren rapidisimo en comparación con el "lento" firefox. Es desesperante porque firefox es mi navegador predeterminado, pero si sigo teniendo estos problemas yo creo que voy a tener que regresar a internet explorer.
Edward

Notapor Nico » Lun Oct 06, 2008 22:56

Una vez abierto el navegador no tiene que funcionar lento. SI demora unos seguros y es insoportable esperar esos segundos a que abra el navegador, hay soluciones como Firefox Preloader, la cual se ha comentado antes en el foro (usar el buscador antes de preguntar). Y no creo que sea desesperante a menos que tengas un equipo bastante viejo. Yo como casi siempre lo tengo abierto ni me molesto :)

Sobre las ventanas emergentes, ni las recuerdo ya desde que uso Firefox. Para ello tambien se hizo un articulo en la documentacion que puedes ver aqui, o puedes ver todas las veces que ya se trato el tema en el foro.

Con lo anterior, no te tiene que aparecer ventanas emergentes a menos que tengas algun spyware instalado en tu pc y tengas qu pasarle un buen antivirus con antiespias. Y si asi y todo no se soluciona (habiendo realizado todos los pasos mencionados), envianos una captura de pantalla de esos popups para ver de que se trata (aunque te reto a que aparezcan si no tienes spyware y tienes Adblock Plus instalado). ;)

Saludos
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Chango2006 » Lun Oct 20, 2008 17:44

Tengo una PC Pentium4 2.86 Ghz 2 Gb de ram ATI 9600 256 Mb Windows XP SP3, y es desesperante, lo lerdo que es Firefox, y lo peor que no hay nadie, que comente, como solucionarlo, ¿sin re-direccionar a otros que saben menos, tiene solución?.-
Es lamentable volver a Opera ó IE7, pero hasta hoy son los más rápido y seguro.-
Chango2006

Notapor FrancJP » Mar Oct 21, 2008 11:55

Chango2006, la respuesta que escribe Nico apenas un post antes que el tuyo no te sirve??, no se redirecciona a otros que saben menos, se redirecciona a otros foros donde se aportan soluciones y la gente pregunta y repregunta... creo que la prueba está en que hay varios que preguntan y a todos se les responde de la mejor manera. Ten en cuenta que somos usuarios que nos ayudamos entre todos, así que ten un poco más de respeto por los demás.

Y si te sientes más seguro usando IE7... te recomendaría que utilizaras Opera ;)

Saludos.
There are only 10 types of people in the world:
Those who understand binary and those who don't.
FrancJP
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor Bto » Jue Nov 06, 2008 13:14

nose talves sirva mi respuesta pero por el tiempo nose, mira yo la primera ves que instale el firefox me funciono de maravilla, iniciava la busqueda al toque, y los videos una velocidad imprecionante! y eso q solo tengo un celeron de 2.4 y RAM de 512 (si algo pobre... xD) pero el que tu firefox tarde se debe a MUCHISIMAS cosas que tiene tu PC como talves programas pesados, talves la memoria RAM, talves uno que otro virus o algun troyano por hay, SOLO es cuestion de cuidarse un poco nada mas, debes tener un antivitus actualizado, tambien un altipyware actualizado tambien, te recomiendo el Avats! como altivirus que me funciona de maravilla y el Spybot como un antispiware que me funcionan de maravilla, si te das cuenta es solo cuidar tu PC y todo andara de maravilla ;) solo eso! nose si mi respuesta te sirva pero eso es lo que te podria aconsejar... ahh me olvidava, si tu Internet es solo para tu PC nada mas te recomiendo q desactives tu NetBios ya que este puerto abierto es un poco riesgoso ya que por hay es donde suelen colarse los troyanos... bueno eso es todo lo que te puedo decir saludos... :)
Bto

Notapor Nico » Jue Nov 06, 2008 22:57

Chango2006: Cuando te refieres a 'rapido', supongo que te referirás al inicio del navegador, no a su uso. A esa paranoia de iniciarse el programa enseguida. Para eso ya se dio soluciones como la de mi post anterior, y seguro hay del resto de los compañeros del foro. También puedes haber buscado en el buscador del foro antes de postear si no preferís que te linkeen a las soluciones.

Por otra parte, si tienes 256 mb de ram, y además de Firefox tienes una cantidad de programas instalados, opciones de Windows XP y demás, no vayas a echarle la culpa al navegador ni al foro.

Y eso de que es más seguro IE7 u Opera es simplemente hablar sin fundamentos ya que todos los navegadores son potencialmente inseguros y en todos se ha descubierto problemas de seguridad. La diferencia es en como se responde a ellos.

PD: IE6 abre más rápido ;)

Bto: es cierto también lo que dices, eso siempre hay que tener,lo en cuenta. Pero además la velocidad de navegación (no la de inicio del programa), va a ser similar a la del resto de los navegadores si es que hay algo que esté usando la conexión, como un virus o un spyware.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor richi » Sab Dic 06, 2008 20:51

Os recominedo el nabvegador de google,me va genial,mismas catracteristicas de firefox y tarda nada en cargar,probarlo
richi

Notapor Nukeador » Lun Dic 08, 2008 00:58

richi escribió:Os recominedo el nabvegador de google,me va genial,mismas catracteristicas de firefox y tarda nada en cargar,probarlo

Eso está fuera de tema del foro de asistencia, si quieres hablar sobre ese tema ve al foro de discusión general, gracias.
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox