Se me cae Firefox 3 nada más abrirlo... (estoy desesperado)

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Se me cae Firefox 3 nada más abrirlo... (estoy desesperado)

Notapor mrmister » Lun Oct 06, 2008 11:08

Pues si... estoy realmente desesperado, porque quiero actualizar a la versión 3 y no puedo hacerlo.

Hace 1 o 2 meses intenté actualizar y tenía el mismo problema, con lo que tuve que desinstalar la versión 3 y volver a la 2...

Ahora que había visto la versión 3.0.3 digo... habrán mejorado la estabilidad... pero nada... Firefox se sigue cayendo nada más entrar... justo cuando comienza a buscar la compatibilidad de los complementos... entonces se cae y Windows me dice que la aplicación ha generado un problema y no puede continuar.

Me gustaría por favor... que me dijérais:

El link para descargar la versión 2.0

Ver si hay alguna solución para esto de forma que pueda usar Firefox 3

El proceso de Instalación lo hice siguiendo las recomendaciones...

1. Exportar favoritos de mi versión 2.0 o marcadores...
2. Desinstalar la versión 2.0
3. Reiniciar
4. Instalar la versión 3.0

Si pudierais ayudarme os lo agradecería

Saludos
mrmister

Inició este tema

Re: Se me cae Firefox 3 nada más abrirlo... (estoy desesperado)

Notapor Nukeador » Lun Oct 06, 2008 12:54

Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor mrmister » Lun Oct 06, 2008 14:05

Si, he seguido todos los pasos al pie de la letra y nada.

Nada más arrancar firefox 3 se cae...

:(

Nota muy importante: Si ejecuto Firefox 3.0.3 en modo administrador bajo Windows Vista Ultimate, entones puedo entrar sin problemas en la aplicación, pero si ejecuto firefox en modo normal... entonces obtengo el error diciendo que firefox 3.0.3 ha provocado un error y no puedo ejecutarlo.
mrmister

Inició este tema

Notapor mrmister » Lun Oct 06, 2008 22:59

No he podido crearme un nuevo perfil ya que firefox 3 se cae nada más intentar crear un nuevo perfil...

No he podido arrancar la aplicación en modo seguro ya que nada más hacer click en el icono de firefox en modo seguro la aplicación se cae...

Recuerdo que he seguido todos los pasos de instalación necesarios, desinstalando firefox 2 e instalando firefox 3

los archivos de informe de errores de firefox dicen lo siguiente...

crashreporter.ini
[Strings]
CrashReporterTitle=Agente de informe de fallos
CrashReporterVendorTitle=Agente %s de informe de fallos
CrashReporterErrorText=La aplicación ha encontrado un problema inesperado y se ha cerrado.\n\nDesafortunadamente, el agente de informe de fallos no puede enviar un informe de este problema.\n\nDetalles: %s
CrashReporterProductErrorText2=%s ha encontrado un problema y se ha cerrado.\n\nDesafortunadamente, el agente de informe de fallos no puede enviar un informe.\n\nDetalles: %s
CrashReporterSorry=Lo sentimos
CrashReporterDescriptionText2=%s ha encontrado un problema y se ha cerrado.\n\nPara ayudarnos a diagnosticar y reparar este problema, puede enviarnos un informe de fallo.
CrashReporterDefault=Esta aplicación se ejecuta tras un fallo para informar del problema al suministrador de la aplicación. No debería ejecutarse directamente.
Details=Detalles…
ViewReportTitle=Contenido del informe
CommentGrayText=Añada un comentario (los comentarios son visibles para todo el mundo)
ExtraReportInfo=Este informe también contiene información sobre el estado de la aplicación cuando se cerró.
CheckSendReport=Informar a %s sobre este fallo para que pueda corregirlo
CheckIncludeURL=Incluir la dirección de la página en la que se encontraba
CheckSendEmail=Enviarme un mensaje de correo electrónico cuando haya más información disponible
EmailGrayText=Introduzca su dirección de correo electrónico aquí
ReportPreSubmit2=Su informe de fallo se enviará antes de que salga o reinicie.
ReportDuringSubmit2=Enviando su informe…
ReportSubmitSuccess=¡Informe enviado con éxito!
ReportSubmitFailed=Ha surgido un problema al enviar su informe.
ReportResubmit=Reenviar informes que no se pudieron enviar con éxito anteriormente
Quit2=Salir de %s
Restart=Reiniciar %s
Ok=Aceptar
Close=Cerrar
CrashID=Crash ID: %s
CrashDetailsURL=Puede ver detalles de este cierre inesperado en %s
ErrorBadArguments=La aplicación ha pasado un argumento no válido.
ErrorExtraFileExists=La aplicación no ha dejado un archivo de datos de la aplicación.
ErrorExtraFileRead=No se ha podido leer el archivo de datos de la aplicación.
ErrorExtraFileMove=No se ha podido mover el archivo de datos de la aplicación.
ErrorDumpFileExists=La aplicación no dejó un archivo de volcado por cierre.
ErrorDumpFileMove=No se ha podido mover el archivo de volcado por cierre.
ErrorNoProductName=La aplicación no se ha identificado a sí misma.
ErrorNoServerURL=La aplicación no ha especificado un servidor al que informar de fallos.
ErrorNoSettingsPath=No se ha podido encontrar la configuración del agente de informe de fallos.
ErrorCreateDumpDir=No se ha podido crear un directorio para volcados pendientes.
ErrorEndOfLife=La versión de %s que está usando ya no cuenta con asistencia. Los informes de fallos de esta versión ya no se aceptan. Por favor, considere actualizar a una versión con asistencia.

crashreporter-override.ini
# This file is in the UTF-8 encoding
[Strings]
# LOCALIZATION NOTE (CrashReporterProductErrorText2): The %s is replaced with a string containing detailed information.
CrashReporterProductErrorText2=Firefox ha fallado y se ha cerrado. Se intentará restaurar las pestañas y las ventanas de la última sesión cuando se reinicie.\n\nDesafortunadamente el programa de envío de fallos es incapaz de enviar el informe.\n\nDetalles: %s
CrashReporterDescriptionText2=Firefox ha fallado y se ha cerrado. Se intentará restaurar las pestañas y las ventanas de la última sesión cuando se reinicie.\n\nPara ayudar en el diagnóstico y en la correción del problema, por favor, envíe el informe de error.

¿Hay alguna solución para esto?

Si no la hay, me puede volver a decir alguien el link para firefox 2.0

Gracias
mrmister

Inició este tema

Notapor Nico » Lun Oct 06, 2008 23:13

Primero yo desinstalaria Firefox completamente siguiendo esta guia de la documentacion, de forma que no queden rastros del programa. De ahi, me bajaria la version 3 y la instalo y pruebo a ver que pasa. He visto casos en lo que ciertamente Firefox se cierra inesperadamente y no he visto una razon de porque, pero eso seria lo que yo haria.

SI quieres un link para la version 2, lo tienes en este enlace.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor mrmister » Mar Oct 07, 2008 09:27

Una preguntita...

Estoy eliminando todo rastro de Firefox en mi máquina y he seguido todos los pasos que me recomiendas Nico... pero lo del registro de Windows me confunde un poco... te explico...

He abierto el registro de windows con regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mozilla
(no tengo nada de Mozilla en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\)

Pero en HKEY_CURRENT_USER\Software\

tengo en la vista de arbol las siguientes carpetas dentro del regedit...

Mozilla
mozilla.org
MozillaPlugins

osea... más claramente... tengo estas entradas...

HKEY_CURRENT_USER\Software\Mozilla
HKEY_CURRENT_USER\Software\mozilla.org
HKEY_CURRENT_USER\Software\MozillaPlugins

¿Qué hago las borro todas?

Saludos

PD He desinstalado también iTunes porque he visto un usuario en el foro que dice que crea problemas con Firefox 3
mrmister

Inició este tema

Notapor Nico » Mar Oct 07, 2008 12:30

Puedes borrarlas todas sin problema. Luego nos comentas como te fue luego de haberlo instalado nuevamente.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor mrmister » Mar Oct 07, 2008 23:01

Hola Nico

Pues te comento que estoy sinceramente muy decepcionado con Firefox 3 :(

Nunca pensé que pudiera decir esto del mejor navegador del mundo, pero creo que los responsables de su desarrollo se lo han cargado. Así no se saca un producto al mercado. Entiendo que es gratuito, pero goza de un gran prestigio y el firefox 3 se está ganando a pulso que la gente deje de usarlo.

FIREFOX 3 SE CAE SIEMPRE.

Así de claro. He seguido todos los pasos que se recomiendan, y nada. Lo he desinstalado de Windows, he borrado las carpetas en archivos de programa... he borrado todo rastro de firefox en el registro de windows, he quitado itunes, he reiniciado... e instalado firefox 3... y se cae. Nada más ejecutarlo se cae.

Este es uno de los casos en los que firefox se cae y no parece haber ninguna explicación.

Ahora te pregunto Nico, como veo que eres miembro del proyecto... y me gustaría que este problema se solvente de cara al futuro... cómo puedo ponerme en contacto con los desarrolladores de firefox para que estudien mi caso?

Me gustaría ayudarles incluso volviendo a instalar el firefox 3 y dandole algún log de errores o pasando alguna utilidad a ver si puedo ayudar a que solventen este problema con otros usuarios también

Hay alguna forma de contactar con ellos?

Gracias
mrmister

Inició este tema

Notapor Nukeador » Mié Oct 08, 2008 11:05

Veamos, tu caso particular no lo puedes generalizar para hablar de la calidad de desarrollo de Firefox 3, demostrado queda que a la mayoría de la gente le va mucho mejor que la versión 2, pero como todo en la informática pueden aparecer situaciones que creen incompatibilidades.

Tu caso concreto es curioso porque indicas que si abres Firefox como administrador se abre correctamente, por lo que supongo que hay algún tipo de problema con los permisos de la carpeta dónde instalas Firefox. ¿Instalas Firefox como administrador? ¿en qué carpeta? ¿qué permisos tiene esa carpeta una vez instalado (en sus propiedades)? ¿puedes instalar como usuario Firefox en una carpeta distinta en que puedas escribir?

Saludos.
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor Nico » Mié Oct 08, 2008 20:10

Cuando Firefox se cierra de forma inadecuada te deberia aparecer en algun caso la opcion de enviar el informe de errores. Por otro lado, hay siempre situaciones particulares. Por mas que para mi Firefox sea el mejor navegador no te voy a decir que es perfecto ni mucho menos. En lo que yo pude ver, en dos casos de dos amigos que se actualizaron a Firefox 3, se les cae sin avisar a cada rato cuando lo usan, habiendo realizado todos los procedimientos que nosotros mismo recomendamos aqui e incluso reinstalando el sistema operativo. A la derecha, una pc similar, con el mismo sistema instalado, Firefox funciona perfectamente. En mi caso no tengo problemas. No hay una ciencia, asi que hay que probar todo lo que se puede, incluso actualizar los controladores de video, usarlo con otra cuenta de usuario, etc.

Lo que podrias hacer es verificar si con una version portable te sigue dando el mismo problema. Puedes verla en este enlace, la descargas, la descomprimes y pruebas que sucede. Con una verison portable no se instala nada en el sistema.

Hay que tener en cuenta que atras de Firefox esta la mayor comunidad que hay detras de un navegador y que obviamente no se lanza una version final sin haber sido pulida y probada lo suficiente. Millones lo usan y no encuentran problemas. Y en los casos particulares, no queda otra que tener paciencia y probar.

Tambien seria bueno, si no se hizo antes, probar a iniciar Firefox en modo seguro o con un perfi nuevo si es que no has borrado las carpetas de perfiles.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox