Letras al revés con Mozilla Firefox

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Re: las letras se ponen al reves(de derecha a izquier)

Notapor Nico » Mié Sep 17, 2008 17:22

ramalma6: como he comentado antes, lo que debes hacer también es crear un nuevo perfil de Firefox. También está como paso de la detección básica de problemas que he mencionado antes. Igualmente va el link a continuación sobre como crear un perfil de Firefox.

Como crear un perfil de Firefox

Prueba a crear uno nuevo y nos comentas que sucede.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor AL » Vie Sep 26, 2008 17:59

A mi me pasa lo mismo, y por lo que veo nadie tiene una solución certera.... no queda más que regresar al fastidioso iexplorer .... ni pex ... o como dicen escribir en el bloc de notas y copiar y pegar.... aunque está el opera, pero cuando uno reliaza una busqueda dentro de una página, esta se comporta como el iexplorer... en cambio el firefox integra en la barra de estado el cuadro de texto para busquedas y eso la hace muy funcional buscando en toda la página de forma automática esté en dónde esté tu cursor dentro de la página :lol: :lol:
AL

Notapor AL » Vie Sep 26, 2008 18:11

Oigan descubrí algo... hice lo que escribí hace un momento... de escribir en el bloc de notas, y copiar y pegar... lo pegué en el firefox.... pero me falto escribir una palabra más... y por instinto lo escribí directamente en el firefox... y sorpresa se escribió correctamente... sigo escribiendo en otros cuadros de texto del firefox.. y todo bien... Que Curioso!!! NOOOO?... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AL

Notapor ramalma6 » Vie Sep 26, 2008 19:40

Hola Al:
me puedes explicar mas detalladamente (paso a paso) que has hecho para solventar el problema???
te lo agradeceria mucho pues no encuentro solucion al problema y no puedo utilizar este programa
mil gracias
ramalma6

Inició este tema

Notapor AL » Lun Oct 06, 2008 17:11

Anonymous escribió:Hola Al:
me puedes explicar mas detalladamente (paso a paso) que has hecho para solventar el problema???
te lo agradeceria mucho pues no encuentro solucion al problema y no puedo utilizar este programa
mil gracias
Lo que hice fué:
1. habrir el navegador firefox (en mi caso relizo las busquedas desde el cuadro de texto de google que ya integra firefox.... se encuentra a la derecha al cuadro de texto de direcciones URL... bueno en cualquier cuadro de texto de la aplicación se presenta el problema de escribir de derecha a izquierda... también en la de busqueda de la página Ctrl+f)
2. habrir el bloc de notas de windows
3. Escrir el el bloc de notas una busqueda para realizarla con google. por ejemplo: "Universidades sabatinas"
4. Copiar ese texto al portapapeles... Ctrl+c
5. Pegar el texto (Ctrl+v) en el cuadro de texto para busquedas de google q está integrado en firefox(mi caso)... (Puede ser en otro cuadro de texto de firefox... la de direcciones, en ese caso una url incompleta... "www.mozilla-")
6. Una vez ya en firefox completé mi busqueda escribiendo directamente en el cuadro de texto de busqueda de google.... "Universidades sabatinas en México".... "en México" ya se escribió correctamente... y de ahi pa real todo bien.... En el caso de la url "www.mozilla-" al completar la dirección sería "http://www.mozilla-hispano.org".

Conmigo se corrigió el problema... espero te funcione... sino... que le vamos a hacer... :lol: :lol: :lol: :x
AL

Notapor Nico » Lun Oct 06, 2008 23:04

Mas facil es crear un perfil nuevo ya que es como comenzar desde cero con la configuracion por defecto.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Aaa08 » Mié Dic 31, 2008 03:40

Hola!
Estoy navegando por internet, normal.
De repente quiero ingresar a otra pagina y TAMBIEN ESCRIBO AL REVES!
Pienso que es un virus.
Me acaba de pasar y me desespera demasiado.
Tengo Avast y ahora le realizao un escaneo a la PC a ver que pasa.
Aaa08

Notapor FrancJP » Mié Dic 31, 2008 12:43

Puedes empezar por leer el resto de este tema, que hay más de una solución posible.

Saludos.
There are only 10 types of people in the world:
Those who understand binary and those who don't.
FrancJP
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor Napalm Candy » Mar Ene 13, 2009 23:18

Para los que dicen que hay mas de una solucion, es porque no les ha pasado. He probado todo y sigue escribiendo del reves. Y todo a venido a raiz de intentar bajarme la beta 7 de windows :lol:

Creo que me he equivocado al elegir idioma y en vez de poner english (no habia spanish) le he dado arabic, y desde ese momento me escribe de derecha a izquierda, y no hay forma de cambiarlo!!

He creado el perfil nuevo, sigue igual.
He arrancado en modo seguro, sigue igual.
He hecho lo de AL, y sigue igual.
Napalm Candy

Notapor Nico » Mié Ene 14, 2009 00:35

Pues, reinstala la versión en español, y no en arabic. Ten en cuenta que el problema en ese caso no es de Firefox.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

AnteriorSiguiente

Volver a Mozilla Firefox