Cambiar color beige de Firefox 3

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Cambiar color beige de Firefox 3

Notapor grafer » Lun Sep 01, 2008 09:51

Hola a todos,

Soy usuario de Mac OS X 10.5.4 (Leopard) y Firefox 3.0.1 del cual estoy muy conforme y hasta el momento no me ha generado ningún problema desde la actualizacion, pero sólo tengo una duda:

Cómo puedo cambiar el color beige que tiene por defecto....?

http://www.badongo.com/es/pic/4360884

No es que no me guste (es suave y bonito) pero quisiera saber si es posible cambiarlo, por (ejemplo) el color blanco ya que para hacer screencast el beige se me oscurece mucho...

He mirado por about:config pero no encontré el modo de hacerlo (no entiendo mucho del código).

Alguien de por aquí que me pueda ayudar...?

:D

Gracias !
grafer

Inició este tema

Re: Cambiar color beige de Firefox 3

Notapor RickieES » Lun Sep 01, 2008 11:27

¿Qué color beige? ¿Te refieres al color gris de la parte superior? El beige es un color entre marrón claro y naranja (míralo en la Wikipedia).

Para cambiar el aspecto del navegador puedes instalar temas. Puedes encontrar bastantes en Mozilla Add-ons. Debido a que en Firefox 3 se ha aumentado la integración del navegador con cada sistema operativo, quizá tengas que hacer algún cambio también en el propio estilo de tu escritorio. No sé darte más datos porque soy un ignorante de Mac OS X, lo siento.
RickieES
Braquiosaurio
Braquiosaurio

Notapor grafer » Lun Sep 01, 2008 22:08

Hola,

Beige... Gris...
Que más dá ?
Seré daltónico...?

El tema es que quiero cambiarlo a blanco...
Alguien sabe cómo se hace en el FF para Mac OS X...?

Otro tema:
Porqué es tan difícil desplazar el panel lateral de los marcadores en el nuevo FF 3 (al menos para Mac)...?
"Encontrar" el punto exacto para desplazarlo con el ratón es bastante incómo...

Gracias otra vez.
Pásate a Mac y entra al mundo por la puerta grande. Olvídate de las ventanitas...
grafer

Inició este tema

Notapor Nukeador » Lun Sep 01, 2008 22:37

grafer, revisa de nuevo el enlace que te ha dejado RickieES a Mozilla Addons, allí tienes cientos de temas diferentes.
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor grafer » Mar Sep 02, 2008 09:04

Hola,

Ahora entiendo.
Es un tema de temas...

;)

Y el asunto del desplazamiento del panel lateral de los marcadores como se soluciona...?
Es un bug ó hay forma de ampliar la zona sensible al mouse desde about:config...?

Gracias otra vez.
Pásate a Mac y entra al mundo por la puerta grande. Olvídate de las ventanitas...
grafer

Inició este tema

Notapor RickieES » Mar Sep 02, 2008 18:21

grafer escribió:Hola,
Y el asunto del desplazamiento del panel lateral de los marcadores como se soluciona...?
Es un bug ó hay forma de ampliar la zona sensible al mouse desde about:config...?
Gracias otra vez.

Con "desplazar", ¿te refieres a variar la anchura del panel? Yo estoy en Linux, pero me parece que funciona como siempre. En un vistazo rápido no veo ninguna preferencia relacionada con la sensibilidad del cursor en esa zona.
RickieES
Braquiosaurio
Braquiosaurio

Notapor foXtensor » Mar Sep 02, 2008 21:04

grafer escribió:Es un tema de temas...

¿Quizás algo como esto? (haz clic sobre la imagen para verla en grande)

Imagen

Si no consigues un tema que te interese o quieres algo que puedas cambiar al vuelo, puedes usar AnyColor. No incluye el fondo blanco, pero es fácil crear uno con el color que gustes. Como está aún como experimental, tendrás que tener cuenta en AMO para poder instalarla. Aquí tienes una reseña en español.
foXtensor
http://www.zonafirefox.net
Zona Firefox, el portal de Mozilla Firefox en español
foXtensor
Velociraptor
Velociraptor

Notapor grafer » Jue Sep 04, 2008 00:06

foXtensor escribió:puedes usar AnyColor

Vale,
Gracias por las ofertas y las recomendaciones, pero.... yo uso Firefox para MAC OS X.
Saludos.

;)

Grafer
grafer

Inició este tema

Notapor grafer » Jue Sep 04, 2008 00:15

RickieES escribió:Con "desplazar", ¿te refieres a variar la anchura del panel?

Efectivamente RickieES.

El Firefox 3.0.1 para MAC OS X tiene (a mi gusto) un problema, y es que para redimensionar (variar la anchura) con el ratón es bastante difícil (algo que no pasaba con la version anterior).

En MAC puedes hacer tecla cmd (manzanita) + B para mostrar/ocultar el panel lateral de los marcadores (favoritos) pero como en mi caso tengo carpetas y titulos largos hay que mover ó dezplazar la línea vertical de éste panel para poder leer mejor y.... es muy difícil encontrar el "punto" exacto para que el ratón cambie al curzor de desplazamiento.

Imagen

Es verdaderamente joído hacerlo a la primera, así es que pensé que puede ser un bug en el nuevo Firefox 3 para MAC, ya que la zona "sensible al mouse" parece ser de sólo un píxel.

Saludos.

Grafer.
grafer

Inició este tema

Notapor FrancJP » Jue Sep 04, 2008 11:17

Grafer, lamento informarte que ni bug del Firefox 3.0.1 ni tan joída la cosa.

Te has fijado en otras aplicaciones de mac??. Yo tengo el mismo problema en NetNews Wire, Last.fm, acquisition y varias más que tienen un panel lateral y pretendo redimensionarlo.

Así que por lo que respecta, es un problema del sistema operativo, o más bien de cómo le dicen a los programadores que tienen que desarrollar los programas para tal sistema, porque ni iTunes ni Safari, ni Mail tienen ese (aunque si utilizas Safari o iTunes en Windows, cambia el asunto, ocupan más memoria, se vuelven más lento y no por un bug en el programa).

La verdad que en Firefox y en Last.fm son los únicos dos programas (de los que te listé), con los que no tengo problemas de redimensionar (cmd+b, o cmd+h en FF), y llegado el caso de tener que hacerlo, con el ratón que tengo puedo prácticamente sin problemas. Tu tienes el ratón de Apple??. No sé, tampoco es tan grave perder dos segundos intentando hacer blanco en donde el cursor se convierte en flecha para redimensionar, no te parece??

Saludos y cualquier cosa habrá que esperar a Snow Leopard para ver si se soluciona el asunto. ;)
There are only 10 types of people in the world:
Those who understand binary and those who don't.
FrancJP
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox