ERROR: sec_error_unknow-issuer

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

ERROR: sec_error_unknow-issuer

Notapor Matt7 » Lun Jul 28, 2008 18:39

Al pasar a la versión 3.0.1 de Firefox, estoy encontrando problemas al acceder a algunas páginas "supuestamente seguras" ya que son de la Administración Pública española. Me da un error, sin número de código, advirtiendo que el certificado de seguridad de la página, con el siguiente texto:

******usa un certificado de seguridad no válido.
No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.
(Código de error: sec_error_unknown_issuer)

Esto me está ocurriendo en varias páginas en donde, con el Internet Explorer, no tengo ningún problema de acceso y así me voy arreglando, pero me gustaría solucionarlo. Si alguien, por favor, sabe cómo resolver este inconveniente o puede dirigirme hacia alguna página en donde encontrar solución, lo agradecería mucho.

Matt 7
Matt7

Inició este tema

Re: ERROR: sec_error_unknow-issuer

Notapor FrancJP » Lun Jul 28, 2008 21:50

Este problema ya se ha tratado varias veces, revisa en la documentación, para ver si se corresponde con tu problema.

Saludos.
There are only 10 types of people in the world:
Those who understand binary and those who don't.
FrancJP
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Volver a Mozilla Firefox