Mozilla Firefox navegador predeterminado

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Mozilla Firefox navegador predeterminado

Notapor Aki_toy » Dom Jul 06, 2008 16:28

Cada vez que abro Mozilla Firefox 3, me aparece una ventanita diciendo que no es el navegador predeterminado.
Yo le doy a que si quiero que sea el predeterminado, pero cuando cierro y vuelvo a abrir, me aparece de nuevo el mensaje.

¿Como pongo el Mozilla predeterminado para siempre y que no me vuelva a salir el mensaje?

Gracias
Aki_toy
Gecko
Gecko

Inició este tema

Re: Mozilla Firefox navegador predeterminado

Notapor noctuido » Dom Jul 06, 2008 18:57

¿No te sale un cuadrito en la parte inferior para marcar que dice algo así como no volver a mostrar el mensaje? si no es así ¿qué sistema operativo usas?

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Nico » Dom Jul 06, 2008 19:34

Puedes ver en Herramientas - Opciones - Avanzadas, y en la pestaña general, puedes marcar o desmarcar la casilla "Siempre verificar si Firefox es el navegador predeterminado al iniciar"
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Aki_toy » Lun Jul 07, 2008 08:59

No, no me sale el cuadradito ese. Uso Windows Vista. Puedo quitar la casilla esa, pero el caso es que yo le doy a que sea el predeterminnado y no se me pone, y yo si que quiero que se me ponga.
Aki_toy
Gecko
Gecko

Inició este tema

Notapor Nukeador » Mar Jul 08, 2008 13:18

Aki_toy escribió:No, no me sale el cuadradito ese. Uso Windows Vista. Puedo quitar la casilla esa, pero el caso es que yo le doy a que sea el predeterminnado y no se me pone, y yo si que quiero que se me ponga.

Realiza el proceso de detección básica de problemas y coméntanos los resultados.
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor SoN » Dom Ago 23, 2009 14:25

hola tengo mozilla pero tambien tengo internet exploren como lo puedo eliminar y poner a mozilla para q me abran los correos ya que cada ves que abro me sale es internet exploren
SoN

Volver a Mozilla Firefox