politica de seguridad- descargas

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Re: politica de seguridad- descargas

Notapor Akito - The Tomato Boy » Jue Sep 18, 2008 19:08

che sino se fijaron el que hizo este post tiene el mismo problema ke yo!!
mi post esta un poko mas abajo y tiene un error de tipeo dice "problema gaurdando imagenes"
ya hice lo de la deteccion de problemas,desinstale e instale el firefox, hice lo de desintegrar el antivirus del firefox, fui a las opciones de internet y puse el de "preguntar (recomendado)" hice todo lo ke me dijeron y ke lei y no se va el problema!!
no puedo guardar imagenes!!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
pleaseeeeeeeeeeee!!
Akito - The Tomato Boy

Notapor blaxty » Sab Sep 20, 2008 18:25

a psss....... yo tenia el mismo problema y si se me soluciono
blaxty

Notapor Kiniev » Mar Sep 23, 2008 05:06

:lol: Hola, bueno no soy un experimentado tecnico... pero els puedo asegurar despues de desesperarme leyeendo en 6 pagínas diferentes tipos de desbloqueo, la forma mas facil es la siguiente: solo metante a opciones de internet¬seguridad¬ restaurar valores de zona redeterminados. tal vez suene tonto, pero la desconfiguracion del explorer afecta totalmente al firefox. bueno espero que les funcione y si no!!!! vayan a unas de esas cuantiosas y largas pagínas que ofresen respuestas, un poco más complicadas... :ugeek:
Kiniev

Notapor Nico » Mar Sep 23, 2008 05:39

De hecho, es lo que se intenta mencionar aquí ;)
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor GOURA » Lun Oct 20, 2008 01:04

gracias KINIEV, RESUTO BKN EN WINDOWS VISTA POR LO MENDOS TE PASASTES HERMANITO
:D
GOURA

Notapor nacho » Sab Dic 06, 2008 22:20

Gracias DEl Alma, Compadre. nesesitaba un archivo de vida o muerte , y me salvaste!!!! :D :D :D :D
nacho

Notapor RICHICOSTELLO » Dom Dic 07, 2008 07:56

Bueno señores, yo lo he intentado todo, por activa y por pasiva, tengo xp y tras actualizar al firefox 3.0 no podia descargar nada, he seguido todos los consejos de los tutoriales, ha configurao y desconfigurao, ha cambiado la seguridad a predeterminada y al reves varias veces, he entrado en la configuracion del firefox, he incluso probado a instalar la Beta de la 3.1 , a ver si asi reseteaba el desaguisado Y NADA DE NADA y al final me he desactualizado!!!! y sin problemas.
En esta pagina: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-older.html
te puedes bajar la anterior version 2.0 (con otro navegador claro pq el firefox, como ya he dicho, no me dejaba descargar ni eso)
y mano de santo, funciona como antes. Que se actualize Rita si quiere, yo pienso seguir usando esta version. (me he quedado como estaba y he perdido tres horas de mi vida por la tonteria de la version 3.0)
RICHICOSTELLO

Notapor Solomusiic » Dom Dic 07, 2008 15:44

Yo estoy en la misma! Ayuda !! --------- Agreguenme A msn si saben como solucionar :D
desde ya gracias!
Última edición por Nukeador el Lun Dic 08, 2008 01:02, editado 1 vez en total
Razón: Correo editado por seguridad
Solomusiic

Notapor Nukeador » Lun Dic 08, 2008 01:01

RICHICOSTELLO escribió:Bueno señores, yo lo he intentado todo, por activa y por pasiva, tengo xp y tras actualizar al firefox 3.0 no podia descargar nada, he seguido todos los consejos de los tutoriales, ha configurao y desconfigurao, ha cambiado la seguridad a predeterminada y al reves varias veces, he entrado en la configuracion del firefox, he incluso probado a instalar la Beta de la 3.1 , a ver si asi reseteaba el desaguisado Y NADA DE NADA y al final me he desactualizado!!!! y sin problemas.
En esta pagina: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-older.html
te puedes bajar la anterior version 2.0 (con otro navegador claro pq el firefox, como ya he dicho, no me dejaba descargar ni eso)
y mano de santo, funciona como antes. Que se actualize Rita si quiere, yo pienso seguir usando esta version. (me he quedado como estaba y he perdido tres horas de mi vida por la tonteria de la version 3.0)

¿Probaste a instalar Firefox 3 en una carpeta diferente con un perfil limpio?
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor luisito » Mié Feb 25, 2009 00:51

ir a INICIO, -> PANEL DE CONTROL, -> OPCIONES DE INTERNET -> seleccionar pestaña SEGURIDAD -> luego te diriges a "nivel de seguridad para esta zona" y colócala en "Medio-Alto" y luego click en APLICAR.
luisito

AnteriorSiguiente

Volver a Mozilla Firefox