Ilivid  El tema está solucionado

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Ilivid

Notapor TatsuDO » Lun May 07, 2012 20:04

Hola el otro dia instale el programa ilivid por que pense que era un gestor de descarga simir al que utiliza softonic, lo que paso fue que el programa resulto ser una especie de virus que me hizo trastadas con el volumen del ordena y me puso una pagina de inicio de un buscador que yo ni conocia(http://www.searchnu.com/406). Con esa web en el inicio pierdo siempre mis pestañas de firefox dado a que en esta version no las guarda sino tienes que restaurarlas en la pagina de inicio de firefox.

Me gustaria saber alguna solucion o bien para quitar esa dichosa web o para remediar el problema de las pestañas.

Gracias, TatsuDO
TatsuDO

Inició este tema
  • Windows 7 Firefox

Re: Ilivid

Notapor jesanchez » Mar May 08, 2012 06:09

Hola, intenta seguir las instrucciones de esta guía https://support.mozilla.org/es/kb/desinstalar-barras-de-herramientas. ¡Saludos!
jesanchez
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

• Ubuntu Firefox

Notapor TatsuDO » Mar May 08, 2012 19:58

No es ese mi problema.El programa hace que la ventana de mozilla abra la pagina web que puse anterior mente como pagina predeterminada.
La pagina no aparece en el gestor de programas,ni en los complementos de mozilla ni nada y me gustaria recuperar la pagina de inicio habitual en mozilla(este problema me afecta a todos los exploradores que uso en el ordenador no solo a mozilla).
Gracias por el aporte anterior ^^ seguire esperando más ideas jeje

Saludos TatsuDO
TatsuDO

Inició este tema
  • Windows 7 Firefox

Re: Ilivid  El tema está solucionado

Notapor jesanchez » Mar May 08, 2012 20:52

Hola, por ahora sólo se me ocurre que intentes cambiar la configuración de página de inicio desde Herramientas - Preferencias - General. En Cuando Firefox se inicia elegir Mostrar mis pestañas y ventanas de la última sesión. Saludos.
jesanchez
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

• Ubuntu Firefox

Notapor TatsuDO » Mar May 08, 2012 21:01

GRACIAS!!!!! Eres un crack!Con lo que me dijiste cambie el opciones-general la ventana de inicio y quite la que me daba problemas y puse la de firefox y ahora se inicia normal y sin problemas!

Muchas gracias,saludos TatsuDO
TatsuDO

Inició este tema
  • Windows 7 Firefox

Volver a Mozilla Firefox