conexion sgura fallida

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

conexion sgura fallida

Notapor raedof » Jue Sep 22, 2011 16:27

hola amigos, me sale una ventanilla cada dos segundos y me hace imposible trabajar con mozilla, esa mensaje es:
staticak.facebook.com:443 usa un certeficado de seguridad no valida.
el certificado solo es valido para los siguientes nombres: a248.akamai.net, akamaihd.net, akamaihd-staging.net
(codigo de error: ssl_error_bad_cert_domain)
esto podria ser un problema con la configuracion del servidor o bien que alguien este intentando hacerse pasar por el servidor.
si ha conectado a este servidor con exito en el pasado el error puede ser temporal y puede volver a intentarlo mas tarde.
.
esa es la historia, y llevo asi 2 semanas sin k se cambie nada, cierto las fechas del ordenador las tengo bien.....alguna solucion gracias.
raedof

Inició este tema
  • Windows 7 Internet Explorer 9

Re: conexion sgura fallida

Notapor noctuido » Vie Sep 23, 2011 16:18

Comprueba que la fecha de tu sistema sea la correcta.

¿Has leido la guía de Mozilla Support?

Como último recurso puedes añadir una excepción si ves confiable la página desde el botón de FIrefox/Herramientas--> menú "Opciones"--> Avanzado --> Cifrado -->Ver Certificados --> Servidores --> Añadir Excepción---> Aceptar

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

• Windows Vista Firefox

Notapor berperan » Dom May 20, 2012 08:52

Buenas, me esa ocurriendo que al entrar en una web concreta https me da un error similar al vuestro que dice:
Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a ope2011.osakidetza.net.

Certificado de firma OCSP no valido en respuesta OCSP.

(Código de error: sec_error_ocsp_invalid_signing_cert)

La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.
Mi antivirus es security essentials sobre win7 y como curiosidad os dire que esta pagina funciona correctamente desde el navegador Internet explorer y desde Crome.
La solucion de agregar certificado no me lo ha solucionado
Se os ocurre que puede estar ocurriendo?.
Saludos
berperan

• Windows 7 Firefox

Notapor berperan » Dom May 20, 2012 09:31

Imagen
http://www.imagesnatcher.com/img/a5f367264460e944/
Me respondo a mi mismo deschequear Cuando falle ........... el ultimo chek de la imagen.
Solucionado ya me funciona en los tres navegadores.
Saludos.
berperan

• Windows 7 Firefox

Volver a Mozilla Firefox