ayuda imagen de fondo en barra de menu

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Re: ayuda imagen de fondo en barra de menu

Notapor waldo » Mar May 20, 2008 04:27

de que manera puedo activar las extensiones en la nueva version,gracias
waldo

Notapor noctuido » Mar May 20, 2008 11:47

Hay varias formas de hacerlo desde el about:config (se hace escribiéndolo en la barra de navegación y darle a enter), bien cambiando el número de la versión en la línea general.useragent.extra.firefox y haciendo doble clic en valor , o bien desactivando la función de comprobación en las líneas extensions.checkcompatibilty y extensions.checkupdatesecurtity . De todos modos aconsejo mejor usar la extensión Nightly Tester Tools para hacerlo de forma individual en cada extensión que quieras adaptar y así poderte ahorrar problemas en general con versiones que son válidas para versiones inferiores pero sí para versiones superiores, aparte de que esta extensión trae unas cuantas herramientas más como la de capturar pantalla.

Recuerda que si al forzar una extensión y esta te da problemas de desistalación, puedes desactivarla entrando en el modo seguro de Firefox.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Nico » Mar May 20, 2008 17:45

Genial eso de checkUpdateSecurity, no la conocía :)
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor waldo » Mié May 21, 2008 03:19

buenas noches,hoy decidi por ultima vez instalar nuevamente la version 2.14 y !por fin me funciono a la primera sin ningun problema!,tuve que reinstalar algunas extensiones,ahora voy a ir poco a poco(solo instalare las que condidere indispensables).ahora estoy convencido,la extension que me causo este "mal funcionamiento" es firenes,la de los juegos de nintendo.desde que la puse paso lo que paso.(quizas a otros le aya pasado).no perdi los marcadores,ya que recorde que tenia "foxmarks",sincronice y !otra vez mis marcadores!bendita sea esta extension.tengo todo arreglado casi un 100% ,lei que con "febe" puedo hacer una copia d todas mis preferencias como extensiones,temas,script,etc ¿es asi? y otra cosa con "foxmarks" puedo compartir mis favoritos? esta en ingles,no entiendo.no he conseguido un sitio en español que funcione.deseo estar prepardo por si me vuelve a pasar y no tener que enpezar de nuevo,gracias por la ayuda.recuerden que soy nuevo
waldo

Notapor Nico » Mié May 21, 2008 03:30

La mejor forma de respaldar la configuración de Firefox es haciendo una copia de la carpeta de perfil de Firefox. De esa manera tienes todo guardado, no solo los marcadores, si no todo.

Si utilizas marcadores en linea, y los gestionas con una extensión, como es con Google Bookmarks, no precisas respaldar marcadores y accedes a ellos desde cualquier ordenador.

Respecto a la extensión FireNES, creo que está en el área de pruebas de Mozilla addons, no la he instalado pero si es así tal vez de algún que otro problema, aunque en la página del autor se permita descargar.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Nukeador » Mié May 21, 2008 11:25

De todas formas no recomendaría cambiar el valor de checkcompatibility y checkupdatesecurtity a menos que se esté utilizando Firefox 3 para probarlo, no como uso normal. Sobre todo checkupdatesecurtity es una medida de seguridad importante en cuanto a extensiones se refiere.
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor Nico » Mié May 21, 2008 17:33

También por esa razón, no están incluidas esas claves por defecto y hay que crearlas. Igual pienso que esto es más bien para calmar ansiedades y usar Firefox 3 antes de tiempo, ya que luego el tema de los complementos estará más normalizado.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor waldo » Jue May 22, 2008 01:13

la imagen que trate de poner el el fondo de las barra de menu y herramientas,colocando el siguiente codigo visto en "zona firefox":

menubar, toolbox, toolbar, .tabbrowser-tabs {
background-image: url("fondo.jpg") !important;
background-color: none !important;
}

lo unico que consigo es que las barras de menu,marcadores y busqueda salgan en un solo color beig claro.la imagen la copie en la carpeta "chrome",donde estan:"userChrome.css","userChrome-example","userContent-example".segui todos los pasos como indica "zona firefox".edite directamente el codigo en "userChrome.css" y nada.edite el codigo con "chromedit plus",en la pestaña "userchrome.css"y nada. lo edite directamente en "userChrome.css" y en "chromedit plus" al mismo tiempo y nada.¿que esta mal,la imagen es de 32 por 32 ,formato gif,esta en la carpeta "chrome",el codigo es el mismo que suguieren,?hasta desactive el tema que uso,utlice el predeterminado y nada.no veo la forma de colocar una simple imagen como dicen,quizas al codigo le falta algo.
waldo

Notapor Nico » Jue May 22, 2008 01:26

Lo vuelvo a probar y me funciona en Fiefox 2.0.0.14 bajo Windows XP. Si te fijas en este otro artículo, lo hacen de la misma manera y yo seguramente lo tomé de algún otro lado. Para Firefox 3 puedes ver este artículo para hacer algún ajuste en el chrome.
Nico
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor yguyguygv » Mar Jun 22, 2010 04:38

anton escribió:buenas tardes,estoy que tiro la toalla,cree un nuevo perfil y tampoco responde(no inicia el programa),intente iniciar como siempre y nada,despues de casi una hora me rendi y te escribo desde "modo seguro".aclarame algo:si desinstalo el programa y lo vuelvo a bajar de la pagina oficial ¿perdere todas mis preferencias como temas,scripts,extensiones, marcadores?ahora lo que me interesa es que el programa inicie como siempre,nunca habia tenido problemas al iniciar,gracias
yguyguygv

Anterior

Volver a Mozilla Firefox