No puedo abrir los mails de Hotmail

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

No puedo abrir los mails de Hotmail

Notapor fabionote » Mar May 31, 2011 15:52

Puedo ingresar a la bandeja de entrada de mi cuenta de hotmail, pero al clickear sobre el mail no sucede nada, tampoco puedo entrar en otras carpetas, ni eliminar ni nada. Una vez que ingreso a la bandeja de entrada no funciona más nada, salvo "cerrar sesión".
Tengo la ultima versión de Firefox desde hace una semana, pero esto me sucede desde hace 2 días.
ME ocurre exactamente lo mismo con IE

Ayuda please!
fabionote

Inició este tema
  • Windows XP Firefox

Re: No puedo abrir los mails de Hotmail

Notapor lu » Mar May 31, 2011 21:08

me pasa lo mismo desde hace 5 dias
lu

• Windows Vista Internet Explorer 9

Notapor chuzo » Vie Jun 03, 2011 09:01

Si pasa lo mismo con el IE no es problema del navegador ... es posible que hayan hecho algunos cambios en su página y no funcione del todo bien, ahí ya no te podemos ayudar.

Saludos
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla
chuzo
Tiranosaurio
Tiranosaurio

• Linux Firefox

Notapor Dannyela » Mar Jun 14, 2011 05:32

Hola!

Yo tengo el mismo problema, incluso con el Chrome, pero en IE si los puedo leer. Supongo que habrá que esperar.

Salu2
Dannyela

• Windows 7 Firefox

Notapor Invitado » Vie Jun 17, 2011 13:45

En Firefox es un problema del ABP (adblock plus) el bloqueador de publicidad, simplemete desactiva la pagina de hotmail en el ABP y ya funcionara

¿De qué filtros se trata? Yo ayer accedí al correo de Hotmail con los filtros nauscópicos y ningún problema. Sería bueno saber qué filtros y qué versión de Hotmail crea ese problema, para avisar al mantenedor de los filtros.

Saludos. :)
Invitado

• Windows XP Firefox

Notapor invitado » Sab Jun 18, 2011 22:59

Yo tengo el mismo problema ya consulte en el foro de msn y me dijeron como optimizar el internet explorer pero yo solo
uso el fire fox quisiera que ustedes me indiquen como lo puedo hacer al igual q en el internet explorer por favor
invitado

• Windows 7 Firefox

Notapor danielm » Lun Jun 20, 2011 04:18

A mi tambien me pasa lo mismo con la version 4.0.1. Con la version anterior de mozilla firefox y con IE funciona correctamente. Hay alguna manera de solucionar esto? Gracias
danielm

• Windows XP Firefox

Notapor noctuido » Lun Jun 20, 2011 09:25

danielm escribió:A mi tambien me pasa lo mismo con la version 4.0.1. Con la version anterior de mozilla firefox y con IE funciona correctamente. Hay alguna manera de solucionar esto? Gracias

Escribe en la barra de direcciones about: y dinos qué te figura como "Identificador de compilación", esa información la puedes obtener igualmente desde el menú Ayuda--> Información para solucionar problemas--> Agente de usuario. Muéstranos que agente de usuario tienes, a ver si esa es la causa por la que Hotmail os está bloqueando el paso.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

• Linux Firefox

Notapor prl » Lun Jun 20, 2011 19:39

Yo tuve el mismo problema con la versión 3.6.17, incluso reinstale la veresion original del firefox (pues tenia una version optimizada para yahoo) y no se arreglaba... Finalmente probe desactivar algunos Plugins que no se de donde aparecieron (Ojo: Plugins, NO extensiones) y llegue a encontrar a los responsables de este error, bueno probablemente sea solo uno pero como no los uso no me tome la molestia de reactivarlos:
- Yahoo
- Wildtangent
Desactivando estos Plugins y reiniciando Firefox se soluciono el problema con hotmail (Ojo: hay que reiniciar firefox luego de desactivar los plugins). espero que les resulte, sino intenten con algun otro plugin.
prl

• Windows 7 Firefox

Notapor claudia » Mié Jun 22, 2011 15:09

lu escribió:me pasa lo mismo desde hace 10 dias
claudia

• Windows 7 Firefox

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox