Problema para instalar firefox 4 en win 7!!  El tema está solucionado

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Problema para instalar firefox 4 en win 7!!

Notapor romipo » Mié May 18, 2011 18:58

Hola!
Me descargue el firefox 4 pero no puedo instalarlo, cuando le doy ejectuar al programa aparece el cartelito de la extraccion, luego me aparece un cartel con dos opciones que necesito permiso del administrador, la primera opcion me dice para instalarlo con la sesion que estoy, que por cierto es la unica que hay en la compu y en la segunda opcion que tengo que ingresar mi usuario y contrasena, pero que yo recuerde no tengo ninguna contrasenia, y el usuario supongo que es el nombre de la sesion pero no se, y le hago click en la prijmera opcion y se va el cartel y no pasa mas nada. Desinstale el firefox anterior que tenia pero igual sigue pasando lo mismo.
Ah y mi sistema operativo es Windows 7 :)
Gracias de antemano.
romipo

Inició este tema
  • Windows 7 Chrome

Re: Problema para instalar firefox 4 en win 7!!

Notapor javmarts » Mié May 18, 2011 19:14

Hola, para intentar instalarlo prueba poniendo tu usuario y no pongas ninguna contraseña, le das aceptar y mira si te funciona.
Si te sigue sin funcionar ejecutalo como administrador y no te tendria por que pedir contraseña ni otro usuario en caso de que no tengas más sesiones.

Un saludo
javmarts
Huevo
Huevo

• Macintosh Firefox

Notapor romipo » Mié May 18, 2011 22:10

Hola!
Intente poniendo solo mi usuario pero me dice que no puedo dejar vacio el espacio de la contrasena, y respecto a lo de administrador no se, como es la unica sesion que hay es la cuenta administradora, y nunca tuve problemas para instalar nada
romipo

Inició este tema
  • Windows 7 Chrome

Re: Problema para instalar firefox 4 en win 7!!  El tema está solucionado

Notapor javmarts » Mié May 18, 2011 22:27

Pues prueba dando click derecho sobre el ejecutable y dale a "ejecuatr como administrador" haber si te sale normal, sino te sale bien, prueba ha descargartelo otra vez vez haber si ha habido algun problema durante la descarga.

Un saludo
javmarts
Huevo
Huevo

• Macintosh Firefox

Notapor Lorena » Jue May 19, 2011 15:27

Gracias por esa explicación, tenía el mismo problema y funciono dándole click al botón derecho sobre el ejecutable... Ahora tengo mi Mozilla!!!!
Lorena

• Windows 7 Chrome

Notapor romipo » Vie May 20, 2011 02:05

sii gracias!!!! a mi tambien me funciono!!
romipo

Inició este tema
  • Windows 7 Chrome

Volver a Mozilla Firefox