CAMBIAR IDIOMA A FIREFOX?

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

CAMBIAR IDIOMA A FIREFOX?

Notapor archi » Sab Abr 30, 2011 23:12

Hola, como puedo tener al mismo tiempo 2 idiomas en Firefox (español y frances), he descargado la version en español, pero quisiera tener la opcion de cambiar el idioma a frances (sin tener que instalar la version francesa)...

Gracias
archi

Inició este tema
  • Windows XP Firefox

Re: CAMBIAR IDIOMA A FIREFOX?

Notapor rayo » Dom May 01, 2011 01:21

Puedes instalar solamente el archivo xpi del idioma, o idiomas, que quieras usar.

Por ejemplo, yo estoy usando GNU/Linux y Firefox 4.0.1. Si quiero tener el Firefox en francés, instalo el correspondiente xpi buscándolo en el siguiente enlace:

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla ... -i686/xpi/

Luego arranco el Firefox con el siguiente argumento y me sale en francés:

$ firefox -UILocale fr

Si quiero dejarlo de forma permanente en francés modifico el general.useragent.locale del about:config por el valor fr.

general.useragent.locale fr

Reinicio el Firefox y me sale en francés de forma permanente, y para invertir el proceso vuelvo a cambiar el useragent y listo.

------------------

En WIndows sería cosa de instalar el xpi correspondiente a Windows:

Suponiendo que estás usando Firefox 4.0.1 y Windows 32 bits, estaría aquí:

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla ... win32/xpi/

y para arrancarlo de forma temporal en francés, desde la línea de comandos, sería algo así:

firefox.exe -UILocale es-ES -contentLocale ES

No sé, no tengo Windows instalado.

También puedes meter un par de iconos en el escritorio, o en el menú, con esos argumentos, uno para francés y otro para español, y así puedes iniciarlo con un clic en el idioma que quieras.
rayo
Huevo
Huevo

• Linux Firefox

Volver a Mozilla Firefox