no se me abre el navegador despues de actualizar

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Re: no se me abre el navegador despues de actualizar

Notapor willyaranda » Mar Abr 12, 2011 22:12

prueba a cancelar la importación entonces, porque te tiene que dar la opción de no importar nada
willyaranda
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

• Macintosh Firefox

Notapor avalonn » Jue Abr 14, 2011 18:13

willyaranda escribió:prueba a cancelar la importación entonces, porque te tiene que dar la opción de no importar nada

hola. Si, cierto, me da la opción y tambien lo he hecho, le doy a cancelar, se cierra esa ventana, y .... nada.. no se abre firefox... aunque segun el administrador de tareas, se está ejecutando.. ya sinceramente, tiro la toalla. porque inlcuso me he vuelto a bajar la version anterior, la 3, he eliminado todo rastro de la 4, instalado la 3,, y nada... algo debe pasar..

por si acaso, en mi portatil no me pienso bajar la version 4, no quiero que me pase lo mismo.. pero debereis encontrar una solución, pues está claro que no es fallo de mi ordenador. Es algo que habeis cambiado del navegador..
avalonn

Inició este tema
  • Windows 7 Internet Explorer 8

Notapor noctuido » Jue Abr 14, 2011 18:52

Prueba a instalar en tu sistema la versión portable, con ella tendrás un perfil nuevo, aunque no sé por qué no te va la versión normal.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

• Linux Firefox

Notapor avalonn » Vie Abr 15, 2011 22:56

me he bajado la version portable, ( legazy no me lo ha bajado, ¿tenia que hacerlo?) lo he instalado, en mi disco C:\, y nada... no se ejecuta.. se me abre una pantallita presentando el programa, pero,, nada mas, y en el amisnitrador, igual que los demas, se muestra como que está en ejecución. Lo he instalado en otro disco duro que tengo en el ordenador, y tampoco. Lo he instalado en un pendrive, y tampoco...

:(
avalonn

Inició este tema
  • Windows 7 Internet Explorer 8

Notapor willyaranda » Sab Abr 16, 2011 12:11

Tienes algún antivirus que esté bloqueando? El portables es diferente a Firefox y no usa nada de lo que ya había en el ordenador…
willyaranda
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

• Macintosh Firefox

Notapor avalonn » Jue Abr 21, 2011 21:50

willyaranda escribió:Tienes algún antivirus que esté bloqueando? El portables es diferente a Firefox y no usa nada de lo que ya había en el ordenador…

Si, tengo panda AV Pro. Pero lo he tenido siempre, y sin problemas... no se.. peude ser del antivirus, ¿como lo solvento?
avalonn

Inició este tema
  • Windows 7 Internet Explorer 9

Notapor avlonn » Dom May 08, 2011 11:06

bueno, al fin he podido dar con el problema, de porque no se me mostraba la pantalla de mozilla, pese a estar iniciado el navegador, segun mi administrador de programas.

el problema era un complemento, y justamente el "realplayer Browser Record Plugin 14.0.3", un complemento que antes no daba ningun problema, y que la verdad, va muy bien para descargarte videos, si estas viendo un video de youtube o donde sea, bastaba con poner la flecha encima y se mostraba una ventanita de realplayer que te preguntaba si querias descargartelo..

en fin, lo he desactivado, y ahora se me abre firefox sin problemas.

tenganlo en cuenta de cara a la proxima actualizacion de mozilla.

saludos,
avlonn

• Windows 7 Internet Explorer 9

Anterior

Volver a Mozilla Firefox