firefox no se instala en mi notebook

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

firefox no se instala en mi notebook

Notapor andy29 » Lun Abr 04, 2011 15:18

hola buenas :
mi pregunta es la siguiente sudece que estaba navegando por la red y derrepente se cerro firefox bruscamente volvi a abrirlo y otra vez se cerro bruscamente y salia una ventana que decia que firefox se cerro inesperadamente que enviaria el error, tenia la version 3.6 se acababa de actualizar solo cada vez qe queria entrar a la red, firefox ya no funcionaba se cerraba no duraba ni 3 segundos y paff se cerraba asi qe me dije quizas la actualizacion hecho a perder mi firefox :roll: bueno decidi desinstalarlo y volverlo a instalar cuando estaba desinstalando me aparece una ventana que decia que acaso queria borrar tambien mis preferencias, marcadores yo le di que si, el problema es que despues de desinstalar firefox ya no puedo instalarlo otra vez T_T le doy doble click al instalador y nada se queda en la parte de extrayendo el archivo y se cierra de sopeton y nada que se instala, una persona me dijo qe fuera a ejecutar y escribi un comando y entre al registro ahi en hkey local machine o algo asi esa persona me dijo que borrara todo lo que dijera firefox y lo hice asi despues me dijo qe reiniciara mi pc y volviera a instalarlo lo hice todo tal cual, y aun asi no se instala otra vez el mozilla firefox ayuda no se que hacer a mi me gusta solo el firefox para navegar en internet y ahora tengo que usar internet explorer porfavor necesito su sabia ayuda ya que yo ya no se que mas hacer porfavor ayudenme se que debi haber hecho algo mal al desinstalarlo pero no sabia que mas hacer firefox se cerraba solo y queria navegar porfavor espero que me puedan ayudar para tener otra vez mi mochila firefox desde ya muchas gracias :oops:
andy29

Inició este tema
  • Windows 7 Internet Explorer 8

Re: firefox no se instala en mi notebook

Notapor willyaranda » Lun Abr 04, 2011 18:30

Descarga de nuevo el instalador desde la página de mozilla.
willyaranda
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

• Macintosh Firefox

Notapor andy29 » Lun Abr 04, 2011 19:31

no se puede e descargado un monton de veces desde la pagina de mozilla y nada queda extrayendose el archivo y desaparece nunuca empieza a instalarce debo decir qe se descargar perfecto el archivo de mozilla pero no puedo instalarlo :(
andy29

Inició este tema

Notapor Invitado » Mar Abr 05, 2011 00:56

Invitado

• Linux Firefox

Notapor pasaba por aquí » Mié Abr 06, 2011 20:36

Prueba a cerrar todos los programas que tengas abiertos durante la actualización, a mi me pasó y era por culpa del Babylon, quien lo iba a imaginar. Después de cerrarlo pude actualizar.

Fijate que iconos tienes en la bandeja del sistema, junto al reloj y cierralos todos. si no funciona, abre el adminsitrador de tareas y busca que programas se están ejecutando en segundo plano (sin ventana) y cierra los procesos los que puedas, algunos no se pueden cerrar porque se cuelga el windows, busca en el google el nombre si no sabes si el proceso es indispensable.
pasaba por aquí

• Windows 7 Firefox

Notapor andy29 » Vie Abr 08, 2011 18:37

gracias por responder hare lo que me sugirieron gracias ojala y pueda volver al mozilla T_T
andy29

Inició este tema

Notapor andy29 » Lun Abr 18, 2011 18:52

yujuuuuuuuuuuu de nuevo tengo mi mochilla firefox ee gracias a todos los qe me han ayudado ya e arreglado firefox de verdad muchas gracias :D :P
andy29

Inició este tema

Volver a Mozilla Firefox