configuracion de about:home, quiero google y sale yahoo  El tema está solucionado

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

configuracion de about:home, quiero google y sale yahoo

Notapor vidamagno » Mié Mar 30, 2011 01:59

antes usaba firefox 3.6 y ahora que esta firefox 4 ya lo uso y al iniciar en pagina de inicio about:home sale una pagina muy moderna de firefox,en about:home busco por ejemplo navegadores y me salen resultados pero en yahoo y a un primo le aparecen en google, puedo usar http://www.google.com/firefox?client=fi ... S:official pero pues lla me aburri de esa quiero la de about:home pero la de about:home me sale resultados de yahoo y la verdad preferiria resultados google, ya he buscado por todas partes y no hallo solucion, a muchos en about:home les sale resultados de google esos yo los quiero no quiero resultados de yahoo porfavor ayudenme
vidamagno

Inició este tema
  • Windows XP Firefox

Re: configuracion de about:home, quiero google y sale yahoo

Notapor EJBC » Mié Mar 30, 2011 02:09

prueba con esto:

1. Escribe about:config en la barra de direcciones.
2. Click sobre "Sere cuidadoso Lo Prometo!".
3. Donde dice filtro pegar esto: keyword.url
4. Nos sale solo una linea en la cual hacemos doble click donde nos dice: Introduzca el valor cadena.
5. Agregamos la cadena segun nosotros querramos nuestro buscador:

Google: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... &gfns=1&q=
EJBC
Huevo
Huevo

• Windows 7 Firefox

Notapor vidamagno » Mié Mar 30, 2011 03:21

eso lla lo intente y me sirve para que cuando ponga en la barra de navegacion una palabra aga busqueda pero eso no es lo que busco, quiero que about:home al llevarme a la nueva pagina de inicio me haga busqueda con google que ami me da resultados con yahoo, u.u estoy desesperado porfavor ayudenme y lean bien mi problema
vidamagno

Inició este tema
  • Opera

Notapor EJBC » Mié Mar 30, 2011 06:32

trata de iniciar el navegador en modo seguro, con lo que se desactivan todos los plugins y extensiones, si el problema se resuelve es por causa de algún plugin o extensión que cambia el buscador del navegador, si no, trata de de descargar nuevamente la instalación del navegador desde la pagina de mozilla, pues puede que tu instalación no sea limpia, tengo conocimiento de que yahoo promociona un firefox optimizado, puede que parte de su "optimizacion" sea su buscador en el about:home. suerte
EJBC
Huevo
Huevo

• Windows 7 Firefox

Notapor vidamagno » Mié Mar 30, 2011 20:25

u.u lla le di a la navegacion privada y about:home me sigue dando respuestas yahoo, porfas hablale a los demas sobre mi problema para poder recivir mas ayuda
vidamagno

Inició este tema
  • Windows XP Firefox

Notapor willyaranda » Mié Mar 30, 2011 22:39

Realiza el proceso de detección básica de problemas y coméntanos los resultados.
willyaranda
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

• Macintosh Firefox

Notapor Derk8 » Jue Mar 31, 2011 03:55

Bueno, como el tema es acerca del nuevo About:home. Planteo mi pregunta aquí

El "problema" es que no recuerdo que opcion hay que quitar para que aparezca la opción de restaurar sesión desde la pagina de about:home? alguien me podría ayudar :(
Alcatel One Touch Fire - Firefox OS v1.1 (oficial)
Derk8
Huevo
Huevo

• Windows 7 Firefox

Notapor EJBC » Jue Mar 31, 2011 06:04

En el menú firefox>opciones>en la sección de privacidad debes permitir recordar el historial de navegación.

Si tienes la barra menú en vez del boton firefox, es herramientas>opciones> y sigues los pasos de arriba.
EJBC
Huevo
Huevo

• Windows 7 Firefox

Notapor noctuido » Jue Mar 31, 2011 10:03

Si quieres tener about:home como página principal, debes ir al menú Herramientas--> Opciones--> General--> Página de inicio--> about:home o darle al botón "Restaurar valor por defecto". Si con lo anterior no vuelve a aparecerte Google como página de inicio, mira a ver qué programas has instalado por si te han tomado la página de inicio.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

• Linux Firefox

Notapor vidamagno » Jue Mar 31, 2011 19:12

u.u veo que muchos no me entienden les explico con esto:

http://i52.tinypic.com/2ah8wud.jpg vean esta imagen donde sale la flecha al obalo chequen ustedes sus paginas de inicio en el lugar del obalo les sale google pero a mi no me sale resultados de google en about:home me salen de yahoo.

lo que quiero es que about:home me de como resultados los que hay en google.
usaria http://www.google.com/firefox?client=fi ... S:official pero esta lla esta algo bieja.

ayudenme porfavor que lo que quiero es que me de about:home respuestas google y no de yahoo
vidamagno

Inició este tema
  • Windows XP Firefox

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox