No puedo reproducir videos desde youtube con mozilla  El tema está solucionado

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

No puedo reproducir videos desde youtube con mozilla

Notapor Zernik » Mié Mar 16, 2011 19:01

Como coloque una respuesta en un temaq PARECIDO Y DIJERON QUE CREARA UN TEMA PORQUE EL OTRO YA ESTABA CERRADO,
BUENO AUI ESTOY CON MI PROBLEMA

Tengo un problema parecido A varios de aqui, pero a mi me sale la pantalla negra y al hacerle click derecho me dice "No se cargo pelicula.." y "Acerca de adobe flash ......",

incruste un video en mi blog, se ve bn, le hice click derecho encima del video, le di a configuracion descative aceleracion de hardware, pero sigue igual, todavia no concigo que se vean los videos desde la pagina youtube.com

en ie funciona, y en chrome no lo tengo, pero me imagino ke debe funcionar igual ¬¬

Has probado si te pasa lo mismo con un perfil nuevo?

si tambien lo hice y sigue igual

chuzo escribió:Realiza el proceso de detección básica de problemas y coméntanos los resultados.

Sería bueno saber también la información de extensiones y plugins que tienes. Ve al menú superior Ayuda → Información para solucionar problemas... y pulsa sobre el botón Copiar todo al portapapeles, posteriormente ve a http://pastebin.mozilla.org y en cuadro de texto pulsa con el botón secundario Pegar y para finalizar al botón inferior Send. Indícanos la dirección URL que aparece en la barra de direcciones tras enviarlo para poder ver los datos.

Saludos

aqui esta la informacion de extenciones y plugins http://pastebin.mozilla.org/1167254

el proceso de deteccion basica de problemas igual lo hice y sigue igual

saludos
Zernik

Inició este tema
  • Windows XP Firefox

Re: No puedo reproducir videos desde youtube con mozilla

Notapor arenas_13 » Mié Mar 16, 2011 19:41

sip, a mi me pasa lo mismo no puedo reproducir los videos de youtube =( y ya estoy cansado de eso, la verdad es la primera ves que mozilla me falla asi, en google chrome anda a la mil maravillas pero en mozilla no. la verdad quiero solucionar este problema ya que mozilla es mi navegador preferido. espero respondan rapido esta pregunta que nuestro amigo zernik ha hecho de antemano gracias si nos ayudan :S
arenas_13

• Windows XP Firefox

Notapor Lolita » Mié Mar 16, 2011 19:52

Me pasa lo mismo, he probado con todos los navegadores y es igual, el problema no es sólo con mozilla :(
Lolita

• Windows Vista Firefox

Notapor usuario » Mié Mar 16, 2011 20:04

Lolita escribió:Me pasa lo mismo, he probado con todos los navegadores y es igual, el problema no es sólo con mozilla :(

a mi me pasa con mozilla, con chrome funciona bien.
que tarjeta de video tienen, yo tengo la intel 965 mobile
usuario

• Windows XP Firefox

Notapor arenas_13 » Mié Mar 16, 2011 20:43

a mi solo es con mozilla version 3.6.15, con google chrome nooo los videos de youtube cargan pero en mozilla se queda la pantalla negra :( y no pasa de ahi.
arenas_13

• Windows XP Firefox

Notapor cuartas » Mié Mar 16, 2011 20:58

Problema igual aqui
cuartas

• Windows XP Firefox

Notapor cuartas » Mié Mar 16, 2011 21:11

ahh y este problema apenas me sucedio hoy
cuartas

• Windows XP Firefox

Notapor juansevalls » Mié Mar 16, 2011 21:55

bueno, a mi desde ayer me pasa lo mismo, solo con el firefox, con el ie anda perfecto youtube.
me sale la pantalla negra y me dice que el video no se cargo.....
por favor si alguno tiene una solucion bienvenida sea.....
ya probe con otras opciones como reinstalar, probar con otro perfil, desactivar el acelerador, etc etc... pero sigo sin ver videos!!! :x

graciasss
juansevalls

• Windows 7 Firefox

Re: No puedo reproducir videos desde youtube con mozilla  El tema está solucionado

Notapor Nukeador » Mié Mar 16, 2011 21:58

¿Habéis reinstalado la última versión de Flash y desactivado la aceleración pulsando con el botón derecho sobre un elemento en flash? Hay varios temas abiertos sobre esto y les ha funcionado:

viewtopic.php?f=2&t=10195&p=41272#p41272

Si esto no os funciona, podéis tratar de instalar Firefox 4 RC, y ver si os sigue pasando:

http://www.mozilla.com/firefox/RC/
Antes de preguntar usa la búsqueda y revisa la documentación.
Perfil de colaborador
Nukeador
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

• Linux Firefox

Notapor juansevalls » Mié Mar 16, 2011 22:00

Nukeador escribió:¿Habéis reinstalado la última versión de Flash y desactivado la aceleración pulsando con el botón derecho sobre un elemento en flash? Hay varios temas abiertos sobre esto y les ha funcionado:

viewtopic.php?f=2&t=10195&p=41272#p41272

Si esto no os funciona, podéis tratar de instalar Firefox 4 RC, y ver si os sigue pasando:

http://www.mozilla.com/firefox/RC/

en mi caso tengo instalada la ultima version del flash y desactive la aceleracion.... y no funciono.
voy a probar con el 4 a ver que onda!!!

en http://pastebin.mozilla.org/1170690 cargue la info para solucionar problemas... a ver si uds ven algo.

graciasssss
juansevalls

• Windows 7 Firefox

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox