problemas con 'nueva pestaña' en mozilla firefox  El tema está solucionado

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

problemas con 'nueva pestaña' en mozilla firefox

Notapor resti666 » Mié Feb 09, 2011 23:50

Buenas,

Tengo un problema nuevo que antes no tenía en firefox, y es que tanto el icono de nueva pestaña como la opción archivo > nueva pestaña no me funcionan, nisiquiera pinchando en el mas del navegador se me abre una nueva pestaña
q puedo hacer? no soy capaz de resolverlo y he probado a desinstalar e instalar el programa....¿?

graciassssssssss
resti666

Inició este tema

Re: problemas con 'nueva pestaña' en mozilla firefox

Notapor noctuido » Jue Feb 10, 2011 07:28

resti666 escribió:Buenas,

Tengo un problema nuevo que antes no tenía en firefox, y es que tanto el icono de nueva pestaña como la opción archivo > nueva pestaña no me funcionan, nisiquiera pinchando en el mas del navegador se me abre una nueva pestaña
q puedo hacer? no soy capaz de resolverlo y he probado a desinstalar e instalar el programa....¿?

Existen más formas de abrir nuevas pestañas en Firefox como hacer doble clic en el espacio vacio de la barra, haciendo clic central del ratón, o pulsando el atajo Ctrl+T, pero no es el caso. Entra en el modo seguro de Mozilla Firefox, si así te lo permite, la causante lo más probable es que sea una extensión, o algún tipo de conflicto entre extensiones.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Xavier » Jue Feb 10, 2011 21:21

Hola, veo que no soy el único. A mí tampoco se me abren pestañas en la misma ventana. Hace cierto tiempo que uso Firefox, y nunca me había ocurrido. Ni con la rueda, ni con Ctrl T, ni clicando en la barra, ni en el icono + de la pestaña. He usado el modo seguro, hasta inhabilitar todo. He exportado los marcadores. He desinstalado el Firefox, y lo he vuelto a instalar, volviéndolo a configurar. Y nada, cada vez, al reiniciar el navegador, vuelve a fallar el abrir pestañas nuevas.

Al poder ser un problema debido a algún bicho malo en mi PC (no soy ningún experto), he pasado los antivirus. CCleaner, Spybot, SUPERAntiSpyWare, MalwareBites'Anti-Malware y el AVG free. Nada.

Si alguien en estas bóvedas frías, oyere mis melancolías, quedaré sumamente agradecido desde el fondo de mi corazón, si su presta ayuda alcanza a dar por finalizados mis penares. ¡Me cago en la **** **** ya!
Xavier

Notapor noctuido » Jue Feb 10, 2011 21:39

Xavier escribió:Hola, veo que no soy el único. A mí tampoco se me abren pestañas en la misma ventana. Hace cierto tiempo que uso Firefox, y nunca me había ocurrido. Ni con la rueda, ni con Ctrl T, ni clicando en la barra, ni en el icono + de la pestaña. He usado el modo seguro, hasta inhabilitar todo. He exportado los marcadores. He desinstalado el Firefox, y lo he vuelto a instalar, volviéndolo a configurar. Y nada, cada vez, al reiniciar el navegador, vuelve a fallar el abrir pestañas nuevas.

Al poder ser un problema debido a algún bicho malo en mi PC (no soy ningún experto), he pasado los antivirus. CCleaner, Spybot, SUPERAntiSpyWare, MalwareBites'Anti-Malware y el AVG free. Nada.

Si alguien en estas bóvedas frías, oyere mis melancolías, quedaré sumamente agradecido desde el fondo de mi corazón, si su presta ayuda alcanza a dar por finalizados mis penares. ¡Me cago en la **** **** ya!

Continua el proceso de detección de problemas hasta el final y nos comentas dónde se te resuelve, sí así lo fuera. Si tienes alguna duda sobre algún punto de ese proceso, no dudes en preguntar.

Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Xavier » Vie Feb 11, 2011 00:23

Hola Noctuido (guapo el blog), gracias por contestar. Creo que he seguido los pasos, reiniciar el equipo, pasar a modo seguro (he inhabilitado todas las casillas) y ocurre lo mismo. Cuando lo abro en modo seguro me funciona correctamente, pero al reiniciarlo se vuelve a escarchofunocionar. Dados mis limitados conocimientos, cada uno es como es (unos más y otros menos, eso sí), no acabo de comprender, como crear, lo de "nuevo perfil". ¿Es mucho pedir una explicación, así como para que la entienda un tonto? Sino me pierdo.

Saludos
Xavier

Notapor noctuido » Vie Feb 11, 2011 06:30

Si en el modo seguro te funciona, la causante del problema es una extensión, así que tendrás que hallarla y desactivarla o desistalarla. Para acceder a las extensiones sigue la ruta del menú Herramientas--> Complementos (Agregados)--> Extensiones. Me da que debes tener alguna extensión que gestione las pestañas y a esta se le haya cambiado algún parametro, de todos modos empieza a desactivar las que instalaras justo antes de comenzar ese problema.

Si es como indicas, no hará falta crear un nuevo perfil.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor Xavier » Vie Feb 11, 2011 20:08

Correctísimo Noctuido, los he desactivado, y luego los he ido activando uno por uno. Al final ha sido la barra del ASK de las narices (no sé quién la metió allí, supongo que con las actualizaciones). Ahora el funcionamiento es correcto. Muchicitíííísimas gracias. Bésole los pies, y quedo a su entera disposición.

Un abrazo
Xavier

Notapor noctuido » Vie Feb 11, 2011 21:28

Xavier escribió:Correctísimo Noctuido, los he desactivado, y luego los he ido activando uno por uno. Al final ha sido la barra del ASK de las narices (no sé quién la metió allí, supongo que con las actualizaciones). Ahora el funcionamiento es correcto. Muchicitíííísimas gracias. Bésole los pies, y quedo a su entera disposición.

Un abrazo

De nada. Un gusto colaborar.

Existen programas que añaden barras y otro tipo de software durante su instalación, la mayoría (al menos los que yo conozco) advierten desde la letra pequeña, pero con la rapidez de instalar, pulsando los botones "Siguiente"--> "Siguiente" no caemos en la cuenta que estamos aceptando unas condiciones que puede que no sean de nuestra conformidad. Muchos de estos programas ganan un dinero, ya que empresas como Yahoo, Google, Bing o Ask consiguen que hagas las búsquedas con ellos, repercutiendo parte de sus beneficios hacia los desarrolladores de ese software.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Re: problemas con 'nueva pestaña' en mozilla firefox  El tema está solucionado

Notapor Invitado » Sab Feb 12, 2011 22:03

Tuve el mismo problema, intente actualizando Firefox, desinstalando e instalando nuevamente.. y nada, y al final descubri lo que era... una barra de herramientas (la cual tenia oculta) llamada "Ask" o algo asi. La solucion: ir a Herramientas - Complementos.. buscar Ask, y desinstalar y reiniciar Firefox.. luego de eso Firefox volvio a la normalidad, espero que a alguien le sirva.
Un abrazo!
Invitado

Notapor ananova » Dom Feb 13, 2011 12:06

Hola,
Quiero daros las gracias a todos, ya que yo también tenía este problema desde hacia unos días.
Recuerdo que de un día para otro me me metió la barra del ASK y pensé:¿que hace esto aquí? y lo saqué. De alguna forma lo tenía relacionado con el no poder abrir pestañas, pero no sabia como solucionarlo.
Muchas gracias a quienes encontraron la solución y respondieron a este foro. También gracias a lo que preguntaron, ya que sin preguntas no hay respuestas.

Saludos
Ana
ananova

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox