Error ortográfico en ventana al descargar

Foro sobre la traducción de los productos y páginas web al español de México

Error ortográfico en ventana al descargar

Notapor jonas » Mar Feb 16, 2010 01:49

Hola a todos

No supe en donde reportar un error de este tipo, espero que este sea el lugar, en caso contrario, digánme para reportarlo.

La palabra se encuentra en la ventana que aparece al descargar cualquier cosa,

El título de la ventana es "Abriendo [Nombre del Archivo]", y el error está en el texto del checkbox que aparece al último, dice textualmente así:

Repetir esta desición para este tipo de archivos

La palabra desicion debería ser decisión.

La versión de Mozilla Firefox que uso es la siguiente, por si se necesita

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-MX; rv:1.9.2) Gecko/20100115 Firefox/3.6

Y una pregunta, ¿Dónde puedo colaborar con la traducción?

¡¡¡Saludos!!!
jonas

Inició este tema

Re: Error ortográfico en ventana al descargar

Notapor ricardo_meza » Sab Jul 10, 2010 05:17

Hola jonas,

Una disculpa por la demora en contestar.

En este foro puedes hacer este tipo de notificaciones, mil gracias por darnos a conocer este "horror", en este caso, yo soy el encargado de la localización de Firefox en español de México y fue error mio, ya lo estoy corrigiendo para que, en la siguiente versión, la palabra esté bien escrita.

Y si encuentras más errores similares no dudes en comentarlo ;)
ricardo_meza
Huevo
Huevo

Notapor Pilarica » Mar Ago 10, 2010 16:23

Me encanta que se corrijan las faltas... No soporto que las haya. Ahora mismo mi teclado ha dejado de poner acentos, no se por que, y me da un coraje increible...
Pilarica

Notapor ricardo_meza » Jue Ago 12, 2010 07:49

Jeje... te comprendo, espero funcione otra vez x)
ricardo_meza
Huevo
Huevo

Notapor Gczad » Vie Jul 15, 2011 06:21

Saludos: Hay un error ortográfico realmente horrible en la versión 4.01 de Firefox, ya había sido reportado, pero al parecer no se corrigió en todas las versiones, espero que puedan hacer algo, específicamente en la ventana de descarga aparece la palabra desición en vez de decisión, la version es 4.0.1, Mozilla Firefox for Ubuntu Canonical - 1.0
Gczad

• Linux Firefox

Notapor Mautematico » Vie Feb 24, 2012 01:08

El problema se reprodujo, y está presente en la actual versión estable de Firefox. :oops:
Pero, acabo de corregirlo en la Beta (11) y el Aurora (12). Así que, a partir de Firefox 11, debe aparecer correctamente.
También pueden probar la Beta [*] (incluso, si no son débiles de corazón, el Aurora), donde -además de ya no estar presente este error de dedo- echarle un vistazo al Firefox del futuro.

Igual que ha agradecido Ricardo Meza en su momento, agradezco el reporte, y agradeceré los futuros reportes que puedan haber sobre problemas y/o errores en la localización. :)

[11] http://hg.mozilla.org/releases/l10n/moz ... fbc5#l1.13
[12] http://hg.mozilla.org/releases/l10n/moz ... c599#l1.13
[*] http://www.mozilla.org/es-MX/firefox/channel/
Mautematico

• Linux Firefox

Volver a Mozilla México