AUMENTAR TAMAÑO DE IMAGENES Y TEXTO CON EL CURSOR

Ayuda e información sobre extensiones, temas y plugins

AUMENTAR TAMAÑO DE IMAGENES Y TEXTO CON EL CURSOR

Notapor CRUZ » Dom Feb 07, 2010 02:20

Por favor , estoy desesperada ... necesito saber el nombre del complemento para Firefox que me ayude a aumentar imagen y texto de las páginas ( incluido google websearch ) simplemente pasando el cursor sobre dichas imágenes o texto . Muchas gracias :roll:
CRUZ

Inició este tema

Re: AUMENTAR TAMAÑO DE IMAGENES Y TEXTO CON EL CURSOR

Notapor noctuido » Dom Feb 07, 2010 06:09

Para eso no necesitas extensión, aunque Firefox lo haga de forma general con el atajo Control + para imágenes y texto, o si quieres separar imágnes de texto tienes la extensión Zoom page, pero no realiza lo que tu quieres. Lo que pidees ya te lo da el sistema operativo.

Si tienes Windows, entra en el apartado de Accesibilidad y activa el "Magnifier" (lupa). Aquí te dejo una guía para Xp, Windows 7 lo ha mejorado, aunque si tienes otros sistemas operativos, estos lo traen mucho más mejorado.

Saludos. :)
Recopilatorio de trucos y soluciones en la documentación del portal y en la web de Support Mozilla.

Perfil de colaborador
noctuido
Tiranosaurio
Tiranosaurio

Notapor CRUZ » Dom Feb 07, 2010 23:13

Verás Noctuido , me has indicado un accesorio (lupa) en Windows , la verdad es que no ando mal de vista y lo veo algo excesivo . Hace tiempo que instalé Firefox en mi ordenador , por un problema de hardware he tenído que formatear todo el sistema operativo , he vuelto a instalar el navegador y ahora no recuerdo el nombre de una extensión ( te aseguro que la instalé desde la página de complementos ) que me ayudaba a aumentar un poquito las imágenes y texto cuando navegaba , no tenía nada que ver con mi sistema operativo , esa opción la tengo siempre desactivada porque no necesito la lupa de Windows . Recuerdo que pasaba el cursor por ejemplo cuando estaba en google y en las vistas en miniatura , y sólo pasando el cursor en dichas miniaturas aumentaban un poquito , lo mismo ocurría con el texto . Hace poco buscando en google acerca del tema , alguien hacía la misma pregunta que yo , lástima que nadie respondió . Es con esto que te quiero decir que no es algo que yo me haya inventado o imaginado ... no sé si será algún otro complemento que al trastear me facilitó esta función , pero ahora mismo no tengo ni la más remota idea de cuál es , tengo muchísimos instalados y sería interminable volver a configurarlos de nuevo. De cualquier forma agradezco mucho el interés y me encantaría ( si pudieses ... y quisieses .... logicamente ) facilitarme algún dato al respecto , te estaría muy agradecida . Muchísimas gracias por tu atención
CRUZ

Inició este tema

Notapor Invitado » Lun Feb 22, 2010 17:45

tal vez esto t ayude
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... om&cat=all
son todas las extensiones de zoom
x ahi encuentras lo ke buscas(la funcion de pasar el cursor x encima en ingles se yama hover)
Invitado

Volver a Complementos