donde estan los complementos instalados (diccionarios)

Ayuda e información sobre extensiones, temas y plugins

donde estan los complementos instalados (diccionarios)

Notapor norai » Jue Ago 28, 2008 04:55

He instalado varios complementos TODOS DICCIONARIOS o APLICACIONES PARA DIVERSAS LENGUAS, y ahora me pregunto donde estaran porque el Firefox ha reiniciado y no los veo.

Tengo ya una barra de herramientas completa pero el Firefox me imagino que gestionara los complementos para hacerlos utiles automaticamente.

- mi pregunta es: en herramientas/complementos veo todas las aplicaciones descargadas pero como hacerlas visibles en una barra de herramientas? (otros complementos de este tipo han funcionado a la primera siempre)
Última edición por chuzo el Dom Ago 31, 2008 13:27, editado 1 vez en total
Razón: Tema resuelto
norai

Inició este tema

Re: donde estan los complementos instalados (diccionarios)

Notapor FrancJP » Jue Ago 28, 2008 10:30

Menú: Ver / Barra de Herramientas / Personalizar.

Ahí deberías tener varios iconos de las extensiones instaladas. El diccionario lo deberías encontrar en la carpeta extensions de tu perfil.

Saludos y espero que te sirva.
There are only 10 types of people in the world:
Those who understand binary and those who don't.
FrancJP
Miembro del proyecto
Miembro del proyecto

Notapor norai » Sab Ago 30, 2008 12:27

He encontrado las carpetas de los diccionarios pero no hay manera de utilizarlos desde Firefox. Hay que crear una nueva barra y añadirlos? ...
Al descargarlos e instalarlos creo que deberian ser visibles en el Firefox como pasa con todos los complementos (a mi por lo menos).

En cuanto a los iconos que he encontrado... todos parecen los estandares del Firefox sin ningun complemento añadido.
norai

Inició este tema

Notapor foXtensor » Sab Ago 30, 2008 13:53

Si te refieres a los diccionarios que se encuentran en este enlace no aparecerá nada en Firefox pues se trata de paquetes de idioma para el uso del navegador. Si no es así, deberías decirnos exactamente a qué complemento te refieres...
foXtensor
http://www.zonafirefox.net
Zona Firefox, el portal de Mozilla Firefox en español
foXtensor
Velociraptor
Velociraptor

Notapor norai » Dom Ago 31, 2008 02:07

Muchas gracias, el tema esta zanjado; he comprendido la diferencia entre un diccionario y una barra de aplicaciones lingüisticas.
norai

Inició este tema

Volver a Complementos