Firefox Send, transferencias de archivos gratuitas manteniendo tu privacidad

13 marzo, 2019 15:04 por

En Mozilla, siempre estamos comprometidos con la seguridad y la privacidad de las personas. Es parte de nuestro ya conocido Manifiesto Mozilla. Estamos continuamente buscando nuevas formas de cumplir esa promesa, ya sea a través del navegador, las aplicaciones o los servicios.

Por todo ello, se sintió natural graduar uno de nuestros experimentos de prueba piloto más populares, Firefox Send. Send es un servicio gratuito de transferencia de archivos cifrados que permite a los usuarios compartir archivos de forma segura y sencilla desde cualquier navegador. Además, Send también estará disponible como una aplicación para Android en la versión beta más adelante esta semana. Aunque ya era excelente, lo hemos mejorado aún más, ofreciendo límites de subida más altos y un mayor control sobre los archivos que compartes.

Así es como funciona Firefox Send

Cifrado y controles a tu alcance

Imagina la última vez que te mudaste a un apartamento nuevo o compraste una casa y tuviste que compartir información financiera como tu informe de crédito a través de la web. En situaciones como esta, es posible que desees ofrecer al destinatario acceso único o limitado a esos archivos. Con Send, puede sentirte seguro de que tu información personal no se encuentra en algún lugar de la nube de forma indefinida.

Send utiliza cifrado de extremo a extremo para mantener tus datos seguros desde el momento en que los compartes hasta el momento en que se abre tu archivo. También ofrece controles de seguridad que puedes configurar. Puedes elegir cuándo caduca tu enlace de archivo, el número de descargas y si deseas agregar una contraseña opcional para una capa adicional de seguridad.

Elige cuándo caduca tu enlace de archivo, el número de descargas y agrega una contraseña opcional.

Comparte archivos grandes y navega con facilidad

Seend también facilita el uso de archivos de gran tamaño, perfectos para compartir archivos de diseño profesional o colaborar en una presentación con compañeros de trabajo. Con Send puedes compartir archivos de hasta 1GB rápidamente. Para enviar archivos de hasta 2,5 GB, regístrate para obtener una cuenta gratuita de Firefox.

Send lo pone fácil para tu destinatario también. No hay pasos raros. Simplemente reciben un enlace para hacer clic y descargar el archivo. No necesitan tener una cuenta de Firefox para acceder a tu archivo. En general, esto hace que la experiencia de compartir sea perfecta para ambas partes y tan rápido como enviar un correo electrónico.

Compartir archivos de gran tamaño es simple y rápido

Sabemos que existen varias soluciones para compartir en la nube, pero como una continuación de nuestra misión de ofrecerte opciones más privadas y seguras, puedes confiar en que tu información está segura con Send. Al igual que con todas las aplicaciones y servicios de Firefox, Send es Private By Design, lo que significa que todos tus archivos están protegidos y respaldamos nuestra misión de manejar tus datos de forma privada y segura.

Ya sea que estés compartiendo información personal importante, documentos privados o archivos de trabajo confidenciales, puedes comenzar a enviar tus archivos de forma gratuita con Firefox Send.

The following two tabs change content below.

Nukeador

Global Communities Strategist at Mozilla
Rubén ha colaborado como voluntario en la comunidad Mozilla desde 2004. Actualmente dedica sus esfuerzos a ayudar a la comunidad en español y desde 2014 es empleado de Mozilla a tiempo completo como coordinador de estrategias comunitarias globales.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa