Firefox renueva sus páginas de inicio y de pestañas nuevas

5 junio, 2012 17:43 por

La última actualización de Firefox es más rápida y te ayuda a llegar más fácilmente a donde quieres ir en la web, con una página de inicio rediseñada y una renovada página de pestaña nueva. La página de inicio ahora incluye iconos en la parte inferior de la página para darte un fácil acceso a marcadores, historial, opciones/preferencias, complementos, descargas y preferencias de sincronización con un solo clic. Cuando abras una nueva pestaña, verás miniaturas de los sitios web visitados más recientemente y los visitados con más frecuencia. Puedes personalizar la página de nueva pestaña añadiendo o eliminando miniaturas de acuerdo a tus necesidades.

Firefox carga pestañas a demanda cuando restaura una sesión de navegación para llevarte a las páginas que quieres más rápidamente. Firefox carga primero la pestaña que estás viendo actualmente, carga las demás cuando haces clic en ellas. Es una mejora que hace que Firefox inicie de forma más rápida y utilice menos memoria. Esta es solo una de una serie de mejoras en el rendimiento de respuesta de Firefox.

Firefox soporta SPDY de forma predeterminada para que la navegación sea más segura. SPDY es un protocolo diseñado como un sucesor de HTTP que reduce el tiempo necesario para cargar sitios web. Notarás que la carga de páginas es más rápida en los sitios que soportan SPDY, como Google y Twitter.

También nos complace anunciar el soporte de Firefox para Khmer, el idioma de Camboya. Con esta adición, Firefox está disponible para unos 15 millones de hablantes de Khmer en todo el mundo, además de los millones que ya utilizan Firefox en más de 85 idiomas en todo el mundo.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Armada alucinante »
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa