Firefox para Android es incluido en nuevos dispositivos

12 noviembre, 2013 10:00 por

Si eres de los que ansiabas ver a Firefox instalado de forma predeterminada en algún dispositivo móvil de los que usas a diario, ya no tendrás que esperar más pues ha sido incluido en las nuevas tabletas Kobo Arc y en el teléfono inteligente GSmart Simba SX1 de GIGABYTE.

El Gigabyte con Firefox pre-instalado

El Gigabyte con Firefox pre-instalado

Firefox para Android hace la navegación más fácil, tiene un intuitivo diseño, permite más personalización que cualquier otro navegador móvil y brinda más opciones de privacidad y seguridad, incluyendo características como no quiero ser rastreado, navegación privada y la sesión de invitado. Firefox pone el control de la experiencia Web en tus manos con la habilidad de sincronizar tu historial de navegación, pestañas abiertas y contraseñas a través de dispositivos.

Las tabletas Kobo Arc:

Firefox está presente en las nuevas tabletas Kobo Arc 7, Kobo Arc 7HD y Kobo Arc 10HD. Kobo es una empresa dedicada a productos para lectura digital.

Sumado a las características de legibilidad de Kobo, Firefox para Android tiene la función «Lector» para ofrecer otra manera de ver y leer el contenido Web mediante la eliminación de anuncios, ajuste de imágenes y el aumento del tamaño de la letra, lo que permite una visión más clara de la página. Todo lo que guardes en la lista de lectura de Firefox estará disponible cuando estés sin conexión, para que puedas continuar con la lectura en un avión o en metro.

Estas tabletas están disponibles en Kobo.com, en Estados Unidos y Canadá, y próximamente en otros mercados.

El teléfono inteligente GSmart Simba SX1

Producido por GIGABYTE, el GSmart Simba SX1 soporta dos tarjetas SIM y permite llamada en conferencia utilizando ambas SIMs.

Desde noviembre, este modelo es asequible en Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Taiwán, y será lanzado a nivel mundial a partir de diciembre.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Kobo y GIGABYTE para ofrecer a Firefox como navegador web pre-instalado en tabletas Arc Kobo y el smartphone GSmart Simba SX1.», Dijo Karen Rudnitski, Senior Product Manager de Firefox para Android.

«Firefox se dedica a ofrecer a los usuarios la mejor y más personal experiencia de navegación móvil y estamos encantados de poder traer esa experiencia directamente a los usuarios, a nivel mundial.»

Fuente: The Mozilla Blog

The following two tabs change content below.

Yunier

Ingeniero at UCI
Representante de Mozilla, Ingeniero en Ciencias Informáticas en Cuba y amante de la Web Abierta. Vengo de la tierra de Agramonte y para mí Camagüey pertenece a la zona Central.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Armada alucinante »
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa