Firefox Mobile disponible para el N900

31 enero, 2010 2:13 por

Desde ayer, está disponible para la plataforma Maemo de dispositivos Nokia la primera versión de Firefox Mobile, antes llamado Fennec. Esta es la primera versión oficial del navegador para dispositivos móviles, que será completada dentro de unos meses con el lanzamiento de las versiones para Android y Windows Mobile.

615B3A7A-FD87-4FCA-9E6B-E952F965161C.jpg

En esta versión se puede disfrutar de las mismas características que en la versión de escritorio de Firefox, incluyendo, entre otras:

  • Barra alucinante/asombrosa: para ir a tus sitios favoritos con sólo un par de toques del teclado o de dedo con una búsqueda inteligente y personalizada.
  • Sincronización con Weave: sincroniza tus pestañas, historial, marcadores y contraseñas de Firefox entre tu PC de escritorio y el dispositivo móvil.
  • Complementos/Agregados: personaliza tu Firefox con más funcionalidades, como juegos y lectores de noticias, que te ayudan a hacer propio el navegador Web.
  • Navegación teniendo en cuenta tu ubicación geográfica: obtén mapas e información relevante según tu actual ubicación
  • Navegación por pestañas: mira las pestañas abiertas como pequeñas imágenes para identificar y seleccionar rápidamente la página Web a la que quieres ir.
  • Navegación segura: obtén la identificación de un sitio Web instantáneamente y accede fácilmente a las opciones de seguridad.
  • Disponible en más de 30 idiomas, entre ellos el Español de Argentina y el de España.

Firefox es el primer navegador móvil que permite la utilización de complementos/agregados, que aumentan las características del navegador agregándole funcionalidades. Ya existen más de 40 en los repositorios, incluyendo Adblock Plus, TwitterBar y traductores en línea. Para más ayuda puedes visitar la página con preguntas frecuentes sobre Firefox Móvil.

Recomendamos instalar el complemento/extensión YouTube Enabler para poder visualizar las películas de este reconocido sitio web. Para descargarlo, debes ir con el navegador de tu N900 a http://www.firefox.com/mobile y seguir los pasos que ahí se indican.

¡Feliz navegación móvil!

The following two tabs change content below.

Compartir artículo:

cc-by-sa