Firefox 4 se viste con la nueva camiseta

21 abril, 2011 13:18 por

Hace algunos días atrás se publicó la camiseta ganadora de Firefox 4 en la página de Mozilla Creative Collective. La comunidad de entusiastas creativos desarrollaron un concurso hace  meses atrás para dar lugar a un diseño único que llevarán en su pecho a uno de los navegadores mas importantes del mundo. El desafío terminó este 28 de marzo de 2011 con 1832 diseños presentados al reto Firefox 4 t-shirt design challenge.

El ganador se llama Koen Hendrix y es de Liverpool, Inglaterra.

Koen Hendrix finalizó con 314 votos, mientras que James Bearne recibió 223 votos, quedando en el segundo lugar. El concurso reunió a miles de personas para crear la camiseta. Si eres curioso, puedes ver todas las entradas de diseños que hubo en este reto: diseños finalistas.

¿Qué significa todo esto para Mozilla?

Mozilla es una organización sin fines de lucro, basada en la organización comunitaria, que se ha centrado siempre en las contribuciones de la comunidad (con integrantes de distintas partes del mundo) para ayudar con todo, desde el desarrollo y diseño hasta la localización y la difusión. Estos retos son una manera de involucrar a la comunidad de diseño visual para ayudar a avanzar en la misión de mantener la web abierta y libre. ¡Cada diseño tiene el potencial de hacer realmente una diferencia!

The following two tabs change content below.

javfox

Latest posts by javfox (see all)

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa