Firefox 4 para móviles. Llévate la web contigo.

29 marzo, 2011 17:06 por

Sólo una semana después de compartir con vosotros el lanzamiento de Firefox 4, hoy volvemos con otra gran noticia. Mozilla ha publicado hoy la versión final de Firefox 4 para móviles, un navegador con el que llevarte la Web a donde tú quieras.

Quienes ya habéis estado utilizando la versión candidata conocéis bien todas las genialidades que tiene Firefox 4 para móviles. Para los que aún no lo habéis probado ¡este es vuestro momento!

Características

Tiene una interfaz limpia desde la que disfrutar plenamente de tu navegación y acceder a tus pestañas abiertas sólo deslizando un dedo. Podrás alternar entre distintas páginas y abrir otras nuevas. También… ¿cómo no? la Pantalla alucinante. ¿Qué te vamos a contar de ella? ¡Su nombre lo dice todo! Listas inteligentes, marcadores, historial… e incluso pestañas abiertas en otros equipos… ¡Es tan inteligente que conoce tus hábitos!

¿Harto de escribir URLs largas e imposibles, de tener que introducir tu contraseña y nombre de usuario cada vez que visitas la misma página? ¡Con Sync podrás llevarte la Web contigo! Sincroniza todos tus marcadores, contraseñas, datos de formularios y hasta pestañas en todos tus dispositivos. ¡Como lo oyes! Tu Firefox en tu móvil. Y todo esto con la seguridad, la privacidad y el respeto a todos tus datos personales que ya conoces por tu navegador de escritorio.

Además, prepárate para navegar al límite de la velocidad porque Firefox 4 para móviles tiene un rendimiento… ¡increíble!

¿Quieres ver esto y mucho más en acción? Mira este vídeo:

Complementos

Como has podido ver, Firefox 4 para móviles es igual de personalizable que tu versión de escritorio. Hay unos cuantos complementos que queremos que conozcas porque te van a venir muy bien. Son Personas, Phony, la barra de Twitter, el botón Inicio y un complemento especial, Tapsure, para que le pongas ritmo a tus contraseñas y no tengas que recordar nada más.

¡Te gustarán! Mira cómo funcionan en este vídeo:

Diviértete con Chispa

¡Entra en Spark!

Y ahora, como colofón, los fuegos artificiales. Queremos obsequiaros con la última creación de Mozilla. Una aplicación desarrollada exclusivamente para Android y Maemo [ver lista de dispositivos] con la que festejar el lanzamiento oficial de Firefox 4 para móviles. La aplicación se llama Chispa (Spark) y os invita a todos a participar y propagar entre vuestros amigos la chispa de Firefox 4. Entra desde tu teléfono y juega, obtén insignias, compite y ayuda a Mozilla a conseguir una Web mejor. Esto es… Chispa.

The following two tabs change content below.

Berni

Miembro activo
Participo en la Comunidad desde noviembre de 2010. Mi principal trabajo se centra en el área de Difusión y, de vez en cuando, también colaboro en la localización y redacción de algún artículo. Tetris, Tetris, Tetris.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa