Firefox 3.5: cada vez más cerca

17 junio, 2009 12:34 por

Robot FFEsta mañana los usuarios de la versión de desarrollo de Firefox 3.5 han recibido una buena noticia. Una nueva actualización, esta vez con el nombre de Firefox 3.5 (sin más datos), apareció en sus ventanas. En realidad esta nueva versión de desarrollo no está disponible para todo el público (recordemos que hace un par de semanas se presentó una Beta 99 como adelanto del RC), sólo aquellos usuarios que ya estaban utilizando la versión Beta recibirán este aviso, ya que no hay una página oficial para descargarse esta versión.

ventana actualización

El nombre oficial de esta versión es Firefox 3.5 rc1Build2, y ya podemos ver al robot en todo su esplendor, anunciando la inminente llegada de Firefox 3.5.

Según los números que maneja el Mozilla Developer Center (Centro de Desarrolladores de Mozilla), actualmente hay más de 800 mil usuarios de la versión de desarrollo de Firefox 3.5, que se verán beneficiados con esta actualización, y tendrán la primicia de utilizar este adelanto de la versión final del navegador. Aunque de todas maneras se recomienda su utilización sólo con fines de prueba, ya que puede que no sea una versión estable (aunque como ha sucedido con el proceso de desarrollo de Firefox 3.0, tanto las betas como los RC han demostrado ser lo suficientemente estables como para un uso diario).

Si todaví­a no has recibido la ventana de aviso, ve al menú Buscar actualizaciones… dentro del menú Ayuda. Si no eres usuario de la versión beta, puedes esperar a que se habilite la descarga oficial en esta semana.

Fuente: Mozilla Developer Center.

Compartir artículo:

cc-by-sa