El nuevo Firefox para iOS está disponible

24 abril, 2019 18:57 por

Esta es una traducción del artículo original realizado por Mozilla

La nueva versión de Firefox para los usuarios de iPhone e iPad ofrece mejoras que harán que llegues más rápido y fácil a lo que quieres. Desde los nuevos enlaces dentro de tu biblioteca, la administración de tus inicios de sesión y contraseñas, además de poder eliminar tu historial reciente de la última hora.

No dejes rastro en tu historial web.

Con el lanzamiento de hace unas semanas, hicimos que sea más fácil borrar tu historial web con un solo toque en la página del historial. En el menú o en la página de inicio de Firefox, haz clic en ‘Tu biblioteca’, luego ‘Historial’ y ‘Borrar historial reciente’.

Como todos hacemos cometemos errores en nuestra navegación web de vez en cuando, ahora puedes elegir eliminar tu historial de la última hora, de ese día específico y el anterior o, como siempre, tu historial de navegación completo.

Borra tu historial web con un solo toque

Atajos en tu biblioteca

A todos nos gusta un atajo que nos lleve rápidamente al lugar al que necesitamos ir. Creamos enlaces en tu biblioteca para que accedas a tus marcadores, historial, lista de lectura y descargas desde la pantalla de inicio de Firefox.

Accede a tus favoritos, historial, lista de lectura y descargas desde la pantalla de inicio de Firefox

Accede a tus cuentas y contraseñas más rápido

Simplificamos el lugar donde puedes encontrar tus nombres de usuario y contraseñas en el menú. Ve al menú y has clic en ‘Inicios de sesión y contraseñas‘. Además, desde allí puedes habilitar la autenticación de ID de rostro o contraseña en las configuraciones para mantener tus contraseñas aún más seguras. La opción se encuentra en ID de rostro y código de acceso.

Encuentra tus nombres de usuario y contraseñas fácilmente

Para obtener la última versión de Firefox para iOS, descárgalo desde la App Store.

The following two tabs change content below.
Colaborador de Mozilla Venezuela e Hispano en las áreas de desarrollo y medios sociales, entre otros. También soy desarrollador Web, Skateboarder, Profesor universitario, jugador de Playstation y PC, usuario Linux, Blogger, Geek, entre otros.

Compartir artículo:

cc-by-sa