Programa de mentores

De Mozilla Hispano - Documentación

(Redirigido desde «Adopta a un novato»)


¡Bienvenid@ a la comunidad!

En Mozilla Hispano creemos que lo que nos da valor y nos diferencia del resto es que somos una comunidad de voluntarios que hablamos tu mismo idioma. Nuestra misión es que la web sea un recurso libre y accesible por todo el mundo.

Queremos que cada nuevo colaborador tenga un mentor o guía que le ayude a conocer Mozilla Hispano, y le haga fácil involucrarse e identificarse con nuestro proyecto

Ten iniciativa
Muestra interés y pasión por las ideas y proyectos que quieres que salgan adelante.
¡Participa!
Propón todo lo que se te ocurra. Puede que tus ideas se hagan de otra manera a la que tú tenías pensada. Esa es la riqueza de la comunidad: cómo, entre todos, desde una idea se llega a otra mejor.
Crece con nosotros
Somos una comunidad basada en la meritocracia. Si quieres alcanzar más responsabilidad dentro de la organización, demuestra lo que vales, lucha y trabaja hasta conseguirlo.
¡Únete a la conversación!
Mozilla Hispano está formada por más de diez grupos locales de todo el mundo. Revisa la lista de recursos para colaboradores. ¡Nos interesa mucho escuchar tu opinión!

Puedes escuchar la charla comunitaria en la que tratamos este tema descargando el audio de la conversación.


Si estás interesado en colaborar con Mozilla, elige el área en la que te gustaría hacerlo. Un mentor se pondrá en contacto contigo y te ayudará en todo lo que necesites.

Equipo de mentores

A continuación se listan los colaboradores que forman el equipo de mentores.


Ver el listado de aprendices.

Herramientas personales

Comprueba tus plugins

Plugins

¿Qué es un plugin? ¿Por qué debo mantenerlos actualizados? Responde a estas preguntas e inicia una verificación instantánea para comprobar su actualización.

Más información »

cc-by-sa