A la vanguardia de la tecnología web

A la vanguardia de la tecnología web

Firefox 4 incorpora un buen número de tecnologías novedosas, lo que comúnmente se ha dado a conocer como html5, destinadas a mejorar la web y dotar a los desarrolladores de potentes herramientas que faciliten la creación de nuevos servicios hasta ahora impensables.

Mozilla’s Web O'(pen) Wonder

Captura de Web O(pen) WonderEsta es una página para demostrar la potencia que tiene la nueva versión de Firefox y en ella se muestran ejemplos de distintas cosas que se pueden hacer con la tecnología que incorpora Firefox 4, puedes empezar viendo un ejemplo de realidad aumentada, donde es posible utilizar un vídeo y en tiempo real incorporarle objetos tridimensionales que interactúan con lo que ocurre en el vídeo.

Disfruta de Mozilla’s Web O'(pen) Wonder y recuerda que es un sitio vivo en el que se van incorporando nuevas demos.

Demo Studio

Captura de Demo StudioEstá relacionada con la anterior, aunque más enfocada a desarrolladores. Si perteneces a ese grupo seguro que ya tienes en mente alguna demo alucinante. Cuando la tengas lista no te la quedes para ti solo, si te sientes orgulloso de ella puedes enviarla y así compartirla con otros desarrolladores manteniendo el espíritu de la web libre donde todos aprenden de todos bien alto ya que esas demos se irán incorporando a la web.

Explora últimas tecnologías en Demo Studio.

Firefox Live

Captura de FirefoxLive¿Quieres ver auténticos pandas rojos? En esta página los puedes conseguir un viaje a Nepal para verlos en acción, para ello envía un vídeo de 60 segundos de un lugar que se quiere proteger. En colaboración con Red Panda Network, el concurso se basa en la conservación y protección de animales y espacios naturales.

Aunque no seas el afortunado ganador, desde esta página puedes verlos en acción ya que hay webcams donde puedes verlos en directo desde distintos ángulos.

Apúntate a FirefoxLive, date prisa el plazo es hasta el 25 de marzo.

T-Shirt Design Challenge

Captura de T-Shirt Design ChallengeLos artistas tienen aquí su hueco para demostrar lo buenos diseñadores que son. En esta podréis enviar vuestras propuestas para ser la imagen de la camiseta oficial de Firefox 4.

No lo dudes envía tu diseño a T-Shirt Design Challenge, date prisa, tienes hasta el 28 de marzo. También es posible ver las propuestas que van llegando y votar las que más te gustan.

  • Armada alucinante
  • Campañas activas

  • Material

    Colabora

    Imágenes, banners, presentaciones y contenido multimedia

  • Twitter

  • Colabora

    Colabora

    Descubre todas las área de colaboración y cómo ayudar

cc-by-sa