Firefox 4

Firefox 4

Firefox 4, descárgalo gratis

Firefox 4 es una gran actualización a las tecnologías de la web, para que podamos aprovechar todo lo nuevo, el potencial de los equipos y el potencial de la nueva web. Divertido, renovado, rápido.



¿Cómo actualizar?

Tienes dos opciones, según si ya usas Firefox o es la primera vez que lo vas a instalar (o a reinstalar).

  • Ya estoy usando Firefox 3.6, 3.5… Simplemente ve al menú Ayuda y pulsa en Buscar actualizaciones. Te mostrará que Firefox 4 está disponible y lo descargará y actualizará automáticamente. Nota: si estás en Firefox 3.5 o anteriores, es mejor que directamente descargues el instalador, como se muestra a continuación.
  • No uso Firefox, o quiero descargarme el instalador. Mira en la parte superior de esta página, ¿ves el botón de descarga de Firefox? Simplemente pincha en él y se te redirigirá a la página de Mozilla donde podrás descargar directamente Firefox. Ábrelo, instálalo y disfruta.

¡Y lo que hemos sudado!

Firefox 4 está hecho por y para ti. Mozilla Hispano es un esfuerzo comunitario para el beneficio de la web y la promoción de los productos de Mozilla. Horas y horas de pruebas, traducciones, discusiones, diseños, correos y archivos compartidos han hecho que Firefox 4 esté disponible. Simplemente, descárgalo y disfrútalo. Por cierto, tenemos ¡un póster! Para que lo imprimas y lo pegues, ¡lo tienes aquí!.



Novedades


Artículos sobre Firefox4

Firefox 4 se viste con la nueva camiseta

Hace algunos días atras se publicó la camiseta ganadora de firefox 4 en la página de Mozilla Creative Collective, la comunidad de entusiastas creativos desarrollaron un concurso hace meses atrás para dar lugar a un diseño único que llevarán en su pecho a unos de los navegadores mas importantes del mundo. El desafio termino este 28 de marzo de 2011 con 1832 diseños presentados al reto firefox 4 t-shirt design challenge.

Fiesta Firefox 4 Madrid

Mozilla Hispano organiza en Madrid una fiesta para celebrar el lanzamiento de Firefox 4. Una gran oportunidad para que os contemos las novedades de Firefox 4 y para que podáis conocer a todos los miembros activos que trabajamos en la Comunidad desde España y podáis preguntarnos cualquier cosa en un ambiente festivo.

Firefox 4 para móviles. Llévate la web contigo.

Sólo una semana después de compartir con vosotros el lanzamiento de Firefox 4, hoy volvemos con otra gran noticia. Mozilla ha publicado hoy la versión final de Firefox 4 para móviles, un navegador con el que llevarte la Web a donde tú quieras.

Firefox 4 ya está aquí

Firefox 4 ya está disponible después de un largo trabajo. Lo mejor para la web a disposición de todo el mundo. Entra y pruébalo, realmente te sorprenderás.

Ver más

  • Armada alucinante
  • Campañas activas

  • Material

    Colabora

    Imágenes, banners, presentaciones y contenido multimedia

  • Twitter

  • Colabora

    Colabora

    Descubre todas las área de colaboración y cómo ayudar

cc-by-sa