Conoce los complementos destacados para octubre

9 octubre, 2015 15:51 por

Desde Mozilla Hispano nuevamente te traemos los complementos destacados para Firefox en el mes de octubre. Si te gusta personalizar tu navegador, conocerás más acerca de una extensión ideal para poner a gusto la página nueva pestaña, estamos hablando de New Tab Tools. Por otra parte, si te interesa la privacidad estarás a placer con Privacy Settings y por último pero no menos importante, te mostramos un comparador de precios para los que gustan de realizar compras por Internet.

Elección del mes: New Tab Tools

por Geoff Lankow

New Tab Tools te permite personalizar la página Nueva pestaña a tu gusto. Con él podrás añadir más sitios e imágenes para mostrar y facilitar tu navegación, ver las pestañas cerradas recientemente, establecer una imagen de fondo para la nueva pestaña y mucho más.

New Tab Tools

New Tab Tools

¡También te recomendamos!

Privacy Settings
por Jeremy Schomery

Añade muchas más opciones para aumentar las opciones de privacidad que vienen en Firefox añadiendo un panel para configurarlas fácilmente.

Privacy Settings

Privacy Settings

PriceZombie
por Price Zombie

Price Zombie es un rastreador y comparador de precios para Firefox. Price Zombie te permite ver el historial de precios de millones de productos alojados en diferentes tiendas como por ejemplo Amazon, BestBuy, Bloomingdale’s y muchas más. Muy útil para elegir el mejor precio accesible para ti y tu bolsillo.

PriceZombie

PriceZombie

Nomina tus complementos favoritos

¿No sabes cómo? Sólo tienes que enviar un correo electrónico a la dirección amo-featured@mozilla.org con el nombre del complemento o el archivo de instalación y los miembros evaluarán tu recomendación.

Esperamos que te hayan gustado estas extensiones y te sean útiles. ¡Nos vemos el próximo mes!

Fuente: Mozilla Add-ons Blog

The following two tabs change content below.

Yunier

Ingeniero at UCI
Representante de Mozilla, Ingeniero en Ciencias Informáticas en Cuba y amante de la Web Abierta. Vengo de la tierra de Agramonte y para mí Camagüey pertenece a la zona Central.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa