Complementos destacados en agosto y septiembre

10 septiembre, 2013 10:00 por

Desde el mes de julio pasado los lectores de Mozilla Hispano tuvieron la oportunidad de conocer los complementos elegidos «destacados» por la comunidad, y en esta ocasión, les traemos los correspondientes a los meses de agosto y septiembre.

Personalizando los sitios que visito

En agosto fue catalogado como elección del mes Stylish, un administrador de estilos de usuario. Stylish te permite fácilmente instalar temas y estilos para Google, Facebook, YouTube y muchos otros sitios más. Sin dudas, una buena elección.

La página de Facebook con el complemento Stylish

La página de Facebook con el complemento Stylish

También fueron marcados como destacados:

SmoothWheel: añade efectos al scroll de Firefox a tu estilo y gusto.
Reader: es una herramienta que separa el texto de un artículo para hacerlo más limpio y sin distracciones al leerlo, mejorando la experiencia del usuario.
Master Password+: mejora la característica «Contraseña maestra» haciendo más seguro tu navegador.
Download Manager Tweak: permite al Administrador de descargas abrirse en una nueva pestaña o barra lateral, además, adiciona otros cambios visuales.

Retornando a la escuela

En los países del hemisferio norte, el curso escolar comienza en septiembre, después de las vacaciones esperadas de julio y agosto. A esta actividad fue dedicada las votaciones de septiembre.

Si eres de los que gusta encontrar lo que buscas rápidamente entre diferentes sitios, Fastest Search es tu solución. Este potente complemento te permite buscar en texto plano, expresiones regulares, en una misma página, en todos las pestañas o filtrándolas. Tu puedes restringir las búsquedas a vínculos, o listas en tablas (presionando Ctrl-Alt-T).

También te recomendamos:

Wired-Marker: te permite marcar contenido destacado en páginas web para que sea fácilmente identificable cuando vuelvas al ella. El marcador viene en varios colores y estilos.
Addictive Typing Lessons: Aprende mecanografía al tacto, o mejora tu escritura.
Google Translator for Firefox: te permite traducir cualquier texto a tu idioma usando el traductor de Google.

¿Te gustaron estos complementos? No olvides que tu también puedes proponer tu preferido, sólo tienes que enviar un correo a la dirección amo-featured@mozilla.org con su nombre o el archivo de instalación. Nos vemos en octubre.

The following two tabs change content below.

Yunier

Ingeniero at UCI
Representante de Mozilla, Ingeniero en Ciencias Informáticas en Cuba y amante de la Web Abierta. Vengo de la tierra de Agramonte y para mí Camagüey pertenece a la zona Central.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa