Colección de agregados de abril

14 mayo, 2010 14:44 por

Rock Your Firefox es un sitio en el que Firefox intenta dar a conocer, difundir y compartir todos aquellos agregados que sirven para que los usuarios puedan personalizar el modo en que navegan en la Web. Allí los usuarios pueden descargar directamente los add-ons y contar con libertad su experiencia con los mismos. Mensualmente arman una recopilación de Add-ons en base a los que se trataron durante el mes; hace unas semanas publicaron la colección correspondiente a abril y el lema es complementos para Firefox que te ayudan a ahorrar dinero, conocer nuevos lugares, y convertir la Web en tu propio arcade. ¡Conozcámoslos!

Screengrab

Hoy en día quienes utilizamos la Web para trabajar o para pasar el rato nos vemos en la necesidad de sacar screenshots de paginas enteras o simplemente secciones. Y muchas veces tenemos que andar utilizando un programa externo que realice esta tarea. ¡Por suerte existe el complemento Screengrab que nos permite realizar esta tarea directamente desde el navegador! Puedes obtener Screengrab desde aquí.

Image Zoom

Otro complemente que nos facilita la tarea para manipular imágenes desde la web; Image Zoom nos permite hacer zoom y girar las imágenes directamente desde el sitio, sin la necesidad de descargarlas en nuestro equipo. Un complemento muy interesante que puedes descargar desde aquí.

BabelFish Instant Translation

Muchas veces nos encontramos con blogs, diarios, sitios y diversos contenidos en la Web que se encuentran en un idioma que nos es ajeno. Por lo general debemos abrir otra pestaña para recurrir a algún traductor que nos de una mano con este problema. Con la extensión BabelFish Instant Translation no hace falta cambiar de pestañas, simplemente seleccionando el texto y haciendo click derecho sobre él, podremos traducir lo que queramos desde el sitio mismo en que se encuentra. Pueden obtener BabelFish Instant Translation desde aquí.

Minimap Sidebar

Hoy en día con el auge de la geolocalización es normal que encontremos datos sobre direcciones en cualquier parte de la Web. Muchas mediante sitios o redes sociales nos enteramos de eventos a los que nos gustaría asistir; entonces con la dirección proporcionada abrimos otra pestaña para buscar donde queda ese lugar. Con Minimap Sidebar solo basta con seleccionar el texto de la ubicación y listo, se nos abrirá un mapa lateral donde nos mostrara donde se encuentra el sitio que estamos buscando. Aunque esta extensión posee mas funciones, que según cuentan, las iremos descubriendo solo con el uso diario. Pueden obtener Minimap Sidebar desde aquí.

FoxyTunes

Navegar por la Web y escuchar música son dos cosas que van de la mano. ¡Y que mejor que manejar lo que escuchamos desde Firefox! FoxyTunes nos permite controlar nuestro reproductor (actualmente soporta a mas de treinta) directamente desde el navegador, permitiendo que cambiemos de tema, subamos el volumen, pausemos, publiquemos en Twitter o Facebook que estamos escuchando, entre otras opciones que trae. Pueden obtener FoxyTunes desde aquí.

Similar Web

Esta extensión cumple la función de mostrarnos sitios similares al que estemos visitando, en una columna aparte, de una forma muy sencilla, amigable e intuitiva. ¡Ideal para los curiosos! Pueden obtener Similar Web desde aquí.

Colección de Personas por el Día de la Tierra

Como todos sabrán, en abril se celebró el Día de la Tierra, ¡y que mejor manera que tener presente siempre a nuestra madre tierra en nuestro navegador, vistiéndolo con Personas para la ocasión! La colección Nature es la ideal para acordarnos siempre de nuestro planeta.

Destroy The Web

¿Cansado de estar horas y horas trabajando o pasando el rato detrás del monitor? ¡Destroy The Web es la extensión ideal para vos! Básicamente se trata de un juego de arcade en nuestro propio navegador, en el cual debemos destruir (literalmente) cualquier pagina en un determinado tiempo. Lo mejor es que podemos publicar nuestros resultados y ver quien es el máximo destructor de paginas web. ¡Conozco a mas de uno que gozaran haciendo añicos a algunos sitios! Pueden obtener Destroy The Web desde aquí.

BarTab

Este complemento nos permite manipular el comportamiento de todas nuestras pestañas, ideal para aquellos que utilizamos muchas al mismo tiempo. Con BarTab podemos ir configurando muchas cosas como elegir que pestaña debe cargarse al inicio o que grupo de estas se deben abrir en determinado día. Las funciones de este complemento son muy variadas y es solo cuestión de ir probandolas. Pueden obtener BarTab desde aquí.

¿Les gusto alguna extensión en particular o todas les parecieron buenas? ¡A mi me gusto muchísimo Destroy the Web, BabelFish Instant y Traslation! Ustedes, ¿se animan a contarnos?

The following two tabs change content below.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa