Colaboradora del mes – Enero 2013

17 Febrero, 2013 20:42 por

Aunque llegamos con un poco de retraso, este mes queremos reconocer el talento, trabajo e interés de una colaboradora de la comunidad: Ángela Velo de España.

Aunque sólo lleva unos meses con nosotros, Ángela ya está a cargo de la coordinación del equipo de localización de Mozilla Support al español y el número de artículos que ha revisado/traducido es más que suficiente como para considerarla una superheroína 😉

La base de conocimientos de Mozilla Support está impulsada por el trabajo de localizadores voluntarios como Ángela. Gracias a ellos, millones de usuarios de Firefox pueden acceder a información para resolver problemas frecuentes y aprender a optimizar su navegador favorito.

Sobre los colaboradores del mes

Esta es nuestra pequeña muestra de agradecimiento mensual a nuestros colaboradores, pero, ¿sabías que tú también puedes participar? No necesitas ser un gurú de la programación o dedicarle muchas horas a la semana.

Mozilla es una comunidad global sin ánimo de lucro que funciona gracias a personas como tú que colaboran voluntariamente. 🙂

The following two tabs change content below.

Nukeador

Miembro activo at Mozilla Hispano
Rubén colabora como voluntario en la comunidad Mozilla desde 2004, localización web, asistencia de usuarios, crecimiento comunitario... Actualmente dedica sus esfuerzos a coordinar el equipo de administración técnica, participar en eventos de difusión en España y a tiempo completo como Community Manager del programa Mozilla Reps.

Latest posts by Nukeador (see all)

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Armada alucinante »
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa