Celebramos el 7º aniversario de Firefox

9 noviembre, 2011 18:00 por

Hoy, nos enorgullece reunirnos como comunidad global para celebrar el 7º aniversario de Firefox. Como el único navegador independiente que tiene como misión hacer la web un sitio mejor, nos enorgullece ver cómo estos últimos siete años de Firefox han hecho que la web avanzara:
  • La última versión de Firefox es 32 veces más rápida que Firefox 1.0.
  • Recientemente hemos pasado a un ciclo de publicaciones rápido para ofrecer características, mejoras en rendimiento, actualizaciones de seguridad y mejoras de estabilidad más rápido a nuestros usuarios.
  • La puntera implementación de HTML5 en Firefox asegura que los desarrolladores puede crear bellas y emocionantes experiencias web para los usuarios.
  • Las características favoritas como la navegación por pestañas, protección contra fraudes y software malicioso, la barra alucinante, la función «no quiero ser rastreado» (DNT) y nuestra galería con miles de complementos para Firefox dan a millones de usuarios a lo ancho del mundo mayor elección y control sobre su experiencia al navegar por la web.

Para celebrarlo, Mozilla ha adoptado, una vez más (en), a dos cachorros de firefox (pandas rojos) del zoo de Knoxville. Durante los próximo meses, podrás ver a estos cachorros de firefox jugar, vivir y crecer mediante un vídeo en directo 24 horas en Firefox Live. Ayuda a dar a conocerlo compartiendo la ternura de nuestro nuevo Mozilleros en Firefox Live.

The following two tabs change content below.

Nukeador

Global Communities Strategist at Mozilla
Rubén ha colaborado como voluntario en la comunidad Mozilla desde 2004. Actualmente dedica sus esfuerzos a ayudar a la comunidad en español y desde 2014 es empleado de Mozilla a tiempo completo como coordinador de estrategias comunitarias globales.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa