Addons esenciales para Thunderbird 3.1

14 julio, 2010 19:46 por

Al igual que Firefox, Thunderbird tiene un universo de complementos para ampliar sus características. Quizás no sean tantos ni tan populares como los de Firefox, pero están ahí, esperando a ser probados. Hoy les traigo una lista de extensiones que pueden probar en sus flamantes Thunderbird 3.1. ¡Empecemos!

Enigmail

En tiempos donde la privacidad se ve comprometida, no es muy alocado creer que alguien puede «interceptar» nuestros mails y leerlos. Par aquellos que quieren la máxima seguridad a la hora de enviar correos, Enigmail les brinda la posibilidad de cifrar nuestros correos. De esta manera, sólo podrán leerlos aquellas personas que tengan la clave para «descifrarlos».

ThunderBrowse

Es muy común que los correos que recibimos traigan algún link para visitar. Y en vez de abrirlos en el navegador, podemos verlos desde Thunderbird, si es que instalamos el addon ThunderBrowse.

Minimize to tray Plus

Esta extensión cumple una función muy simple y elemental: minimizar Thunderbird a la bandeja del sistema.

GMail Conversation View

Este complemento nos permite visualizar los mails como conversaciones, al igual que el formato web de Gmail. Además agrega varias opciones como son responder a todos/reenviar/imprimir en la ventana misma de la conversación, mejorando así la productividad.

Provider for Google Calendar

Si utilizamos el calendario de Google, esta extensión no nos puede faltar. Provider for Google Calendar brinda una acceso bidireccional de GCalendar a Lightning/Sunbird y viceversa, para que tengamos nuestra agenda actualizada en ambos calendarios. Para configurarla, pueden ver esta wiki de Mozilla.

Google Contacts

Al igual que el addon anterior, esta extensión nos permite un acceso bidireccional con la libreta de contactos de GMail.

ThunderBirthday

La mejor forma de recordar los cumpleaños de nuestros seres queridos es anotándolos en Ligthning. Y con este addon, podemos exportar las fechas de cumpleaños de la libreta de contactos de Thunderbird, a un calendario de Ligthning.

Mailing list manager

Este addon salio hace poquito del horno de los laboratorios de Mozilla y cumple una función muy interesante. Se trata de un complemento que nos ordena automáticamente todas los mails pertenecientes a las listas de correo a las que estemos suscriptos. Todavía se encuentra verde y Mozilla Labs nos pide que lo probemos y mandemos nuestras impresiones.

Personas Plus

Si te gusto vestir a Firefox con Personas, ¡animate a vestir a Thunderbird también!

¿Qué les pareció esta lista? ¿Se animan a probar alguno de estos complementos?

The following two tabs change content below.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa