Actualizaciones disponibles: Firefox 3.5.8, 3.0.18 y SeaMonkey 2.0.3

18 febrero, 2010 11:05 por

Como parte de su proceso de actualizaciones de seguridad y estabilidad, desde anoche puedes disfrutar las nuevas versiones de Firefox y SeaMonkey. Aunque debes tener en cuenta que Firefox 3.0.18 será la última actualización para esa rama, por lo que se recomienda a todos los usuarios que se actualicen a la versión 3.6 lo más pronto posible.

Firefox 3.5.8 soluciona 5 problemas de seguridad (3 de ellos etiquetados como graves), además de solucionar otros problemas. Puedes leer las notas de la versión en la página de Mozilla Europe. Los mismos problemas de seguridad son solucionados en Firefox 3.0.18, como también puedes leer la lista de bugs solucionados. Pero ten en cuenta que será la última actualización que reciba esta rama.

Por su parte, SeaMonkey llega a su versión 2.0.3, solucionando diversos problemas de seguridad, agregando oficialmente el soporte para un idioma más (japonés), y resolviendo varios bugs, como el problema con el servidor SMTP luego de actualizar de una versión anterior, mejoras en la migración de perfiles, y mejoras en la compatibilidad con los sistemas operativos, entre otros. Puedes leer las notas de la versión en el sitio oficial del proyecto. Se recuerda también que los usuarios de la versión 1.0.x de esta suite, deberán actualizarse lo antes posible a la rama 2.0.x.

Dentro de las próximas 24 a 48 horas debería aparecerte una ventana de aviso indicándote que puedes aplicar la actualización. Si eso no sucede, puedes hacerlo manualmente yendo al menú Buscar Actualizaciones… dentro de Ayuda.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa