Actualización en el soporte de Firefox para OS X

27 mayo, 2016 20:34 por

En un comunicado transmitido mediante el blog de las futuras versiones de Firefox, Mozilla ha expresado el fin del soporte para OS X 10.6, 10.7 y 10.8 el próximo mes de agosto cuando liberen una nueva actualización del navegador. Después del tiempo estimado, Firefox seguirá funcionando en esas plataformas pero ya no recibirán nuevas funcionalidades o correcciones de seguridad.

El motivo principal por el que Mozilla ha tomado esta decisión es la culminación del soporte por parte de Apple para esas plataformas, y al no recibir actualizaciones de seguridad, se convierten en objeto de ataques, altamente peligrosas y atentan contra la seguridad de los usuarios. Mozilla recomienda encarecidamente a todos que emplean esos sistemas operativos obsoletos que actualicen a versiones de OS X actualmente soportadas por Apple.

Por su parte, Firefox ESR 45 continuará dando soporte a OS X 10.6, 10.7 y 10.8 hasta mediados de 2017. Tiempo suficiente para que las personas amantes a Firefox, migren hacia plataformas seguras.

Si eres fanático a los productos de Apple y tienes un iPhone, iPad o iTouch, debes saber que Firefox también está disponible para ellos y puedes descargarlo desde la Apple Store.

download_on_appstore

The following two tabs change content below.

Yunier

Ingeniero at UCI
Representante de Mozilla, Ingeniero en Ciencias Informáticas en Cuba y amante de la Web Abierta. Vengo de la tierra de Agramonte y para mí Camagüey pertenece a la zona Central.

Compartir artículo:

Join the discussion at foro.mozilla-hispano.org

  • ¡Participa!

    Firefox Friends »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Armada alucinante »
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa