Participa en el foro y sube de rango

15 junio, 2011 18:00 por

Desde los foros de asistencia de Mozilla Hispano, llevamos varios años ofreciendo ayuda a usuarios de los productos de Mozilla de forma colaborativa y animando a todos a colaborar.

Durante estos últimos meses hemos ido implementando algunas novedades para mejorar la experiencia tanto de los usuarios, como de los colaboradores, entre otras: Resaltar el mensaje del creador de tema, mostrar la versión y SO del navegador del autor, uso de la respuesta rápida, sugerencias de temas similares, marcador de tema solucionado…

Ejemplo de respuesta en el foro

¿Qué son los rangos?

Queremos fomentar la participación en el foro ayudando a otros usuarios con los nuevos rangos que hemos implementado. Cuando un usuario alcance un número determinado de mensajes en el foro, su usuario mostrará un divertido rango en forma de dinosaurio, que acreditará su nivel de participación.

Además, queremos evaluar la calidad de estas aportaciones y premiar de diversas formas a las personas que alcancen un determinado rango. Puede ser desde una camiseta a formar parte de los miembros activos del proyecto.

En total hay siete rangos, desde “Huevo” con 25 mensajes, hasta “Tiranosaurio” con más de 1000.

¿Qué tengo que hacer para colaborar en el foro?

Es tan sencillo como revisar el documento sobre cómo ayudar en los foros y aprender de las respuestas que otros colaboradores ya han dado a los usuarios en los foros. ¡No necesitas casi ningún conocimiento previo, ni ser un experto informático!

¡Accede ya a los foros y participa!

The following two tabs change content below.

Nukeador

Miembro activo at Mozilla Hispano
Rubén colabora como voluntario en la comunidad Mozilla desde 2004, inicialmente en la localización de páginas web y asistencia de usuarios. Actualmente dedica sus esfuerzos a coordinar el proyecto de participación de colaboradores, el equipo de administración técnica y participar en eventos de difusión en España.

Latest posts by Nukeador (see all)

Compartir artículo:

cc-by-sa