Mozilla Hispano cumple 5 años

11 noviembre, 2012 22:09 por

5 años de Mozilla Hispano

5 años de Mozilla Hispano

El 11 de noviembre de 2007 Mozilla Hispano abrió sus puertas en la Web. En aquel momento solo éramos unos pocos colaboradores de España y Argentina. En estos cinco años hemos crecido muchísimo, como lo prueban los más de 50 colaboradores de casi todos los países de habla hispana del mundo.

Hemos organizado decenas de eventos a lo largo de nuestros países y cientos de miles de seguidores en las redes sociales nos convirtieron en una de las comunidades de mayor crecimiento en Mozilla. Solo en este último mes estuvimos presentes en el evento EBE de España, se organizaron maratones de traducción a lenguas originarias de México y participamos en varios eventos difundiendo los proyectos de Mozilla.

El grupo de localización actualmente esta trabajando en muchos proyectos de Mozilla (el boletín de noticias, la traducción del contenido de redes sociales de Mozilla, SUMO y MDN entre otros), noticias se encarga de las novedades, mientras que asistencia da soporte a los usuarios en nuestro idioma. Además hemos creado recientemente áreas de diseño, calidad, redes sociales y laboratorio de aplicaciones.

Todavía nos falta mejorar en algunos aspectos, siempre habrá mejoras posibles. Por eso necesitamos la colaboración de todos nuestros visitantes, ya sea avisándonos de problemas que encuentren en el sitio o las traducciones, como participando de nuestra comunidad. Si tienes ganas de participar, tenemos listo un grupo de personas que pueden ayudarte en los primeros pasos, no dudes en contactarnos.

2013 será un año muy especial en Mozilla con la salida de FirefoxOS y muchos otros proyectos. Estamos orgullosos de poder acompañar ese crecimiento desde nuestra comunidad, una comunidad que habla tu idioma.

The following two tabs change content below.

Compartir artículo:

  • ¡Participa!

    Firefox Flicks »
    Crear un vídeo sobre Firefox ahora tiene premio.
    Firefox Affiliates »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Armada alucinante »
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Desafío para desarrolladores »
    Envía tu demo y gana muchos premios.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Descargas

    Descarga los programas de Mozilla.

    Lo más visto

    cc-by-sa