4 febrero, 2009 19:10 :: FrancJP
conferencias eventos Mozilla Europe mozilla hispano Noticias
Mozilla estará presente este próximo fin de semana en FOSDEM, la reunión anual de los proyectos europeos de Software libre, que se realiza en Bruselas (Bélgica). Y como el año pasado, Mozilla-Hispano asistirá al encuentro, ofreciéndote un resumen de lo más interesante y destacado de lo que suceda esos dos días.
El programa de Mozilla incluirá varias charlas técnicas sobre desarrollo y programación. Para conocer el listado completo, visita el sitio oficial de Fosdem, o el wiki de Mozilla.
Para más información sobre el programa completo del evento (que no sólo incluye a Mozilla, sino también otros proyectos de software libre, como KDE, Debian, OpenOffice, Suse, etc), revisa la página oficial de Fosdem 2009.
Para recordar la participación de Mozilla en la edición anterior, puedes ver el artículo que realizamos el año pasado con entrevistas y fotos del Fosdem 2008.
Nota de prensa de Mozilla: Mozilla-Europe.