Mozcamp Berlin 2011

4 noviembre, 2011 10:16 por


El próximo 11 de Noviembre tendrá lugar por tercer año el esperado EU Mozcamp 2011 en Berlín. Un nuevo guiño a las comunidades europeas para poder mostrar los resultados del trabajo diario, dar ejemplo a nuevas comunidades que acaban de surgir en el continente y sobre todo conocer quienes están detrás de otras comunidades vecinas trabajando tanto como nosotros.

El Mozcamp es mucho más que un encuentro de comunidades unidas por unos mismos ideales, es una experiencia única que todo miembro de Mozilla debería vivir, y que acerca a las personas que trabajan para hacer de la web libre una realidad que crece a diario. Días intensos llenos de actividades en las que tienen posibilidad de conocer a otras personalidades que han hecho y hacen grandes cosas por la innovación y por que Firefox siga siendo el navegador referente a nivel mundial.

Todos sabemos que reunirse físicamente con otras personas resulta muy beneficioso para la comunidad ya que se pueden compartir experiencias y proyectos, conocer en qué punto se encuentra la comunidad y poder desarrollar ideas que nos hagan crecer. Mozcamp se puede entender como EL ENCUENTRO, el foro en el que conocer mucho más sobre esta gran familia llena de grandes personas que es Mozilla Firefox.

¿Qué nos espera en el Mozcamp 2011?, días intensos de convivencia y charlas con otras comunidades no solo de Europa, sino también con miembros de comunidades de Asia y EEUU , presentación de nuestro proyecto (lo que éramos, somos y seremos ), además de actividades de participación como el recientemente anunciado “Challenge” que nos han planteado a los asistentes, que consiste en elaborar un proyecto de marketing bajo el emblema: “We answer to no one but you”.

“¡Todo está a punto, y las ganas a flor de piel!”

The following two tabs change content below.

Nexus-6

Latest posts by Nexus-6 (see all)

Compartir artículo:

cc-by-sa